En bolas y sin frenos

10.7K 1.1K 421
                                    


 N/A 

Estas navidades tendré hiatus, /probablemente/ si consigo avanzar pues publicare sino hasta el año 2016 queridas lectoras ^_______^

****


'' Dame cinco minutos. '' Dijo Chanyeol colocándose la gorra en la cabeza y haciendo estimaciones con las piernas y brazos, Baekhyun le observaba haciendo un puchero deseoso de bajar cuestas con la bici junto a Chanyeol.

'' Venga Chanyeol... Se nos va a hacer de noche. ''Bufó Baekhyun cruzándose de brazos, las gotas de sudor cruzaban el rostro de Chanyeol y esté cabizbajo estirando los músculos se mordió el labio inferior intentando buscar la excusa más perfecta para evitar el ridículo de decir que no sabía montar en bicicleta.

'' Son las diez de la mañana Baekhyun, tenemos dos largos días aún por delante...'' Se quejo Chanyeol, este se irguió y se retiró la gorra abanicándose con ella debido al extremo calor que comenzaba sentir en cada centímetro de su cuerpo.

'' Ya, pero quiero ir a la playa... Tenemos que bañarnos Chanyeol, no podemos irnos sin tocar el agua cristalina de Jeju. '' Se quejó como un niño, Chanyeol se volvió a morder el labio quizás ya por manía o por el nerviosismo ya que ahora tenía dos problemas ; bajo sus finos jeans no llevaba ropa interior y montar en bici iba a ser un tremendo dolor de entrepierna y además el moreno quería ir a la playa a bañarse...Todo le estaba saliendo peor de lo que había planeado como una luna de miel tranquila.

'' La ruta más sencilla para llegar a la playa es bajar por los acantilados, el camino es un poco abrupto entre la maleza pero las vistas son espectaculares. '' Añadió Yeri, los ojos de Baekhyun de nuevo brillaron con entusiasmo y antes de que pudiera girar su cabeza y exigir de nuevo a Chanyeol que se diera prisa el alto ya había hablado.

'' Lo sé Baekhyun, no hace falta que digas nada.. Iremos por ese endemoniado camino de arbustos y piedras.. Dios...'' Jadeo Chanyeol, luego se retiró el pelo de la frente y Baekhyun por varios segundos observo como el pelo plateado del alto brillaba más luciendo suave y sedoso, quiso creer que el sol de Jeju era un milagro por hacer que Chanyeol se viera más atractivo que nunca.

'' Pues entonces vámonos ya, deja de calentar ... Yo quiero ir en el segundo asiento.'' Sonrió Baekhyun cogiendo la bici, Chanyeol rodó los ojos acercándose.

'' ¿Es segura, no?'' Pregunto Chanyeol mirando a Yeri por última vez, la chica ladeo la cabeza y mirando a Chanyeol asintió exageradamente un par de veces,

'' ¡Por supuesto!'' Gritó, Chanyeol no dijo nada solo resoplo un par de veces e intento imaginar la de miles de películas que había visto de personas aprendiendo a montar en bici, no parecía complicado, simplemente con tener un cierto grado de coordinación entre piernas y vista era suficiente para saber montarla. '' ¡Tener un buen viaje!'' Exclamó Yeri, después esta se sentó en las escaleras de la entrada del edificio despidiendo a los dos príncipes.

'' Aún estamos a tiempo de llamar a un taxi Baekhyun... O a una limusina y-y..'' Comenzó hablando el alto, Baekhyun ya se había sentado en el asiento trasero de la bici golpeando el manillar con entusiasmo.

'' ¡Ni hablar! Tenemos que ir en bici. '' Dijo mirando al alto, Chanyeol trago grueso y asintiendo con resignación pasó una pierna al otro lado de la bici y colocó sus pies sobre los pedales.

¡PEEW PEWWW POOF!

Chanyeol dio un salto sobre su asiento debido al extraño y ensordecedor sonido arrepintiéndose segundos después de hacerlo debido a que su entrepierna se había golpeado con la punta del manillar haciendo que Chanyeol luciera una mueca de extremo dolor en la cara.

Educando a BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora