N/A No planeaba actualizar porque no he podido avanzar mucho con tantos fics / le lanzan piedras/ pero como la semana que viene y la siguiente igual tengo muchos trabajos en la uni y tendré menos tiempo decidí actualizar hoy
La vuelta de nuevo a palacio y a Seúl fue más amarga de lo esperado. De nuevo Chanyeol tuvo que sufrir las consecuencias de viajar en un endiablado avión que parecía a punto de estrellarse contra el mar y a eso debíamos sumarle el hecho de que su culo y el de Baekhyun era portada principal en varias revistas y periódicos oficiales del estado coreano.
Los murmullos de los pasajeros del avión fueron un terrible dolor de cabeza para el más alto a excepción de Baekhyun que parecía estar asombrado tras comprar la revista en la cual salían ambos como portada y no dejar de reír y señalar a su culo diciendo que ahora estaba más bronceado.
Para Baekhyun su luna de miel fue un sueño hecho realidad.
Para Chanyeol su luna de miel fue un dolor en el culo. Aunque bajo su cabezonería Chanyeol estaba demasiado entusiasmado de haber podido ver aquella sonrisa dibujada en el rostro de Baekhyun, poder haber estado tan cercano al bajo, poder haber sido capaz de tocarle, entrelazar sus manos, dormir a su lado, dedicar horas y horas a observar como su pequeño muñeco de porcelana parecía un ángel que descendía del mismo cielo le llenaba el pecho de una dulce sensación, ¿pero cuanto le iba a durar esa felicidad a Chanyeol?
Tras descender de la limusina que les recogió en el aeropuerto, la verja del palacio real de las afueras de la ciudad estaba a rebosar de ciudadanos que daban la bienvenida a los dos príncipes así como más periodistas que querían captar nuevos artículos acerca de la pareja real.
'' Sonríe y agita la mano. '' Dijo entre dientes Chanyeol saludando hacia la verja, Baekhyun rodó los ojos y continuó sonriendo forzadamente.
'' Me duele la boca... estoy sonriendo más que el día de la boda. '' Susurro el bajo luciendo una mueca.
'' Te lo mereces. '' Gruñó Chanyeol, a continuación el alto pasó su brazo por los hombros de Baekhyun haciendo que este alzara la cabeza sorprendido en busca de la mirada de Chanyeol.
'' ¿Qué haces?'' Preguntó extrañado aunque interiormente estaba demasiado feliz por el hecho de que Chanyeol le tocara con tanta confianza.
'' Dar a los periodistas lo que quieren. '' Sonrió por última vez antes de entrar al interior del palacio donde rápidamente deshizo su abrazo y dejo caer su abrigo al suelo molesto y cansado.
'' ¡Bienvenidos de vuelta príncipes!'' Varios de los mayordomos y sirvientes del palacio dispuestos en una fila saludaron a los dos príncipes con una reverencia y con amplias sonrisas, sin embargo resultó que esa bienvenida conmovió más a Baekhyun que a Chanyeol a pesar de que este había vivido junto a ellos desde su niñez. '' La reina está esperándoos en su palacio. '' Dijo uno de los mayordomos.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanficEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...