N/A Esto no planeaba ser un cap ni nada por el estilo simplemente quise haceros un avance de algo que iba suceder en la gran fiesta de Sehun. Espero que os guste.
Chen caminaba precipitadamente marcando el número del contacto que tenía guardado como —persona menos graciosa del mundo— Y con el ceño fruncido dirigió el móvil a su oreja caminando veloz esquivando personas a su alrededor.
'' ¿Diga?'' Se escuchó una voz al otro lado de la línea.
'' ¿Diga? ¡Diga mi culo!'' Gritó Chen exaltado, después observó que estaba siendo el centro de atención de varios estudiantes y decidió mantener un poco la calma... sólo un poco.
'' ¿Cuál es tu problema Chen? Si me llamas para fangirlear Katniss everdeen y el tal Peeta que suena a petardo mejor desiste. '' Chen puso los ojos en blanco dejando de caminar inmediatamente casi olvidándose de cómo diantres se respiraba.
'' No te llamaba por eso don amargado aka Suho, ¡Me he despertado en medio de un banco del instituto dormido! ¡¿Os habéis ido y me habéis dejado dormido pedazo de idiotas?! Y que sepas que Peeta está bien bueno ¿ok?''
'' Lo que sea... no nos dimos cuenta. ''
'' ¿Cómo no te puedes dar cuenta de que te has dejado a tu amigo tirado en un banco? ¡Qué clase de amigos sois!''
''La historia de Baekhyun hizo que tu existencia se borrara de mi mente. ''
'' Buena excusa.. inventa otra mejor... estoy enfadado.''
'' ¿Si?''
'' ¡No me vaciles!'' Exclamó Chen escuchando la risa de Suho.
'' Vale, vale.. lo siento ¿vale?''
'' Recompénsame. ''Alzo una ceja Chen deteniéndose en la parada del bus.
'' Chen.. no eres mi tipo.''
'' ¡NO ESTOY HABLANDO DE FAVORES SEXUALES!''
'' Hhahahahahaha.''
'' Voy a colgar. ''
'' Vale Chen, ¿qué quieres?''
'' ¿Estas en casa?'' Preguntó Chen subiéndose el bus y sentándose en uno de los asientos libres escuchando los gruñidos de Suho.
'' Si pero nada de favores que contengan dinero o una exposición de la piel de mi cuerpo. ''
'' ¡Que no me gustas!'' Chen de nuevo estaba llamando la atención esta vez en el bus creando un drama en medio del bus público.
''Ok, ok. ''
Media hora fue el suficiente tiempo para que Suho se mentalizara que Chen en cualquier momento entraría por la puerta de su casa pero lo que no espero es que su amigo trepara por la fachada de la casa y entrara por su ventana abierta provocándole casi un paro cardiaco. ¿Y a que se debería esa inesperada visita? Bueno decir verdad... las visitas tanto de Chen como de Baekhyun jamás tenían un motivo significante.
'' ¡Rápido pon la tele! ¿Cómo puedes estar estudiando en este momento? ¡Es el cumpleaños del primo del príncipe Real y Baekhyun va a salir en la tele!''
'' ¡Baekhyun en la tele!'' Ambos se miraron sobresaltados corriendo disparados de la habitación y proporcionándose codazos y patadas bajando las escaleras hasta llegar al comedor y lanzarse a por el mando de la televisión el cual Chen fue el prodigioso en alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanfictionEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...