Chanyeol había decidido tomar una ducha de agua fría. Los eventos de la noche anterior no dejaban de repetirse dentro de su cabeza como un disco rallada y el simple hecho de pensar que Baekhyun pudiera haberse hecho daño hacía que el alto golpeará con su puño contra la bandeja de la ducha maldiciendo en voz alta.
''¡Joder!'' gruño apoyando la cabeza contra la pared de la ducha dejando que el agua fría descendiera por sus hombros desnudos y fuera acariciando cada parte de su desnudez. ''Sigo sin tener la fuerza... el poder suficiente para proteger a mis seres queridos,'' susurro cerrando los ojos con fuerza.
¿De qué me sirve ser principe? ¿De qué me sirve ser una persona importante cuando no puedo proteger ni a mi pareja?
Molesto consigo mismo Chanyeol dedicó 20 largos minutos a meditar. Y en ese momento juró que no permitiría de nuevo que alguien a quien ama saliera lastimado, no si él pudiera evitarlo a cualquier medio.
El príncipe salió de la ducha envolviendo su cuerpo en una toalla que cubría la parte inferior de su cuerpo y secándose el pelo con otra toalla, está de un tamaño más pequeño. El principal problema ya había pasado, Baekhyun estaba a salvo. Todos estaban a salvo. Esa iba a ser la última noche de estancia en España, al día siguiente tendrían que coger un vuelo de vuelta a Corea y a pesar de que habían estado unos simples días alejados el uno del otro Chanyeol sentía que hacía años que no escuchaba la risa de Baekhyun, siglos desde la última vez sintió su piel o sus labios compartieron un beso.
Esa noche Chanyeol quería disculparse. Quería pedirle perdón a Baekhyun por haber sido un estúpido y haber permitido que él fuera secuestrado delante de sus narices. Y además Chanyeol ansiaba también dedicar esa noche a Baekhyun, a besarle, tocarle, de nuevo a sentir que Baekhyun estaba a su lado.
Que Baekhyun era real.
Chanyeol salió del baño un tanto nervioso, trago grueso y mentalmente estaba preparando su discurso. Estaba dispuesto a aceptar que Baekhyun pudiera estar enfadado con él, a pesar de que eso le pudiera romper en mil pedazos, sin embargo Chanyeol no se achantó y salió a la habitación del hotel.
''Baek--''
''¡Y dices que esto se llama paella!''
Chanyeol se quedó con las palabras en la boca viendo como su habitación de hotel en sus 30 minutos de ducha se había convertido en una sala de buffet libre. Y lo gracioso era que Baekhyun no estaba solo, Jongdae, Suho, Jongin y Sehun estaban ahí sentados sobre la enorme cama rodeando bandejas y platos de comida.
''Si-si, es una comida típica de España,'' afirmó Suho sacando su guía de turismo. ''Lo he leido aqui.''
''¡¡Esto está buenísimo!!'' Exclamó Jongin sacando una cuchara de su boca y con los ojos brillando intensamente.
''¡Lo que!'' Le contestó rápidamente Baekhyun.
''Este arroz... creo que es un postre,'' se encogió de hombros Jongin. Baekhyun inmediatamente avanzó en la cama a cuatro patas como si fuera un perro e inmediatamente se llevó una cucharada de ese arroz a la boca.
''¡Awwws!''
''Eso es arroz con leche,'' comenzó Suho.
''Suenas como si fueras una guía gastronómica Suho,'' rodó los ojos Jongdae con la boca abierta.
''Tenemos que probar la mejor comida antes de irnos,'' intervino Suho con un tono de voz un tanto grave. ''Solo nos quedan unas horas antes de coger nuestro vuelo de vuelta a casa.''
''Jo, yo no quiero irme,'' Baekhyun se tumbó en la cama boca arriba pensativo. ''¿Podemos qued--?''
''¡NO!'' Gritaron todos a la vez dejando a Baekhyun con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanficEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...