N/A
Vengo con un cap larguito >_<
Sebaek es muy lindo.
[Palacio real/ habitación de Baekhyun]
¿Qué clase de respuesta estas buscando?
¿Qué clase de respuesta estas buscando?
¿QUÉ CLASE DE RESPUESTA ESTAS BUSCANDO?
¿Que--?
'' ¡A LA MIERDA TODO!'' Rugió Baekhyun contra la almohada de su habitación mientras momentáneamente pateaba con los pies el colchón de su cama. ''¿Por qué Chanyeol se ha vuelto un-- un auténtico hijo de..'' Baekhyun suspiró sin atreverse a insultar a la persona que amaba por encima de su vida, pero su situación ahora era muy crítica.
'' Príncipe Baekhyun, '' Baekhyun hundió más su cabeza escuchando la puerta de su habitación abrirse junto a la voz de la criada. '' tienes que vestirte falta poco para que la celebración del cumpleaños del primo del Príncipe empiece. '' Habló con ternura, Baekhyun ladeo su cabeza y a continuación hizo un puchero.
'' ¿No puedo simplemente no ir?'' Suspiro abrazando la almohada, la criada sonrió y negó con la cabeza.
'' Lo siento.. pero la reina ha ordenado que no podéis faltar.'' Dijo, Baekhyun se incorporó con el pelo despeinado y los ojos un tanto hinchados y eso que aún no había derramado una lágrima por todo lo que le estaba pasando, pero de seguir aguantándose tarde o temprano iba a explotar.
'' ¿No puedes pasarte por mi verdad? Puedes disfrazarte y decir que eres el príncipe Baek-'''
'' Príncipe..'' Prosiguió la dama, Baekhyun se cruzó de brazos.
'' Entiendo.. lo siento.'' Se disculpó levantándose de la cama y dirigiéndose a pasos cortitos hacia uno de los armarios de la habitación del cual colgaba sobre una percha un magnífico traje de diseño único y aunque Baekhyun jamás se habría vestido con ese traje con estampados tan llamativos simplemente no podía negarse porque la misma reina era quien lo había escogido. '' ¿Por qué demonios turquesa? Hay millones de colores en la escala cromática.. pero ¿turquesa? Puaj. ''Se quejo Baekhyun mirando el traje, la dama hizo un gesto de hombros y tras hacer una reverencia se dirigió hacia la puerta saliendo de la habitación.
¿Qué clase de respuesta estás esperando?
Baekhyun apretó con fuerza entre sus dedos el traje escuchando la ridícula frase de Chanyeol en su mente rebotar como un incómodo sonido, como ese sonido de una abeja zumbando en tu oído que no te deja disfrutar del silencio.
'' ¿Por qué mi mente es tan retorcida? ¿Eh? ¿Por qué me tienes que estar constantemente haciendo sufrir de esta manera?'' Se quejó Baekhyun retirándose varios botones de su blusa y tirando la camisa sobre la cama para coger entre sus dedos la camisa del traje.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanfictionEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...