El regreso de Chenicienta

4.2K 421 321
                                    


''¿Puedes inclinar un poco el ángulo de la cámara? Es mi perfil bueno,''dijo Suho mirando a Sehun arrodillado en el suelo con un bubble tea en una de sus manos y el iphone en la otra tratando de sacar la mejor foto para su amigo.

''Ya está,'' sonrió de oreja a oreja Sehun irguiéndose del suelo. ''Te he sacado como que diez fotos estoy seguro que alguna te gustara,''hizo un gesto de hombros acercándose a Suho para darle su móvil y dejar que el pelinegro observara las fotos tomadas.

''Gracias,'' le dedicó una amplía sonrisa guardándose el móvil. ''La verdad que España es un lugar cautivador,'' afirmó Suho mirando a su alrededor. La calle estaba repleta de personas cargando bolsas de compras, el sol brillaba por encima de sus cabezas y la temperatura era muy agradable a diferencia de la humedad de Corea.

''Me gustaría ir al puerto a ver el mar,'' sugirió Sehun acariciándose la barbilla, pero de la nada sintió un golpe en su cabeza y el bubble tea acabó desperdiciado en medio de la calle. ''¿Qué te pasa a ti ahora?'' le preguntó Sehun de forma ruda girando su cuerpo sobre sus talones encarando a Chanyeol quién estaba detrás de él con la mano alzada y luciendo un collar de flores en el cuello.

''¡No más compras!'' señaló enfadado Chanyeol a Suho y a sus dos bolsas de Mango y Zara. ''¡No más puntos turísticos!'' gritó esta vez señalando a Sehun con el dedo índice.

'' ¿De dónde has sacado esas flores?'' preguntó Suho estirando las manos para acariciar el collar en el cuello del príncipe.

''Me las regaló esa mujer de ese puesto cuando le pregunté si había visto a Baekhyun,'' musitó Chanyeol alzando entre sus manos una pancarta del tamaño de una cartulina con una foto de Baekhyun comiendo un trozo de pizza y con letras grandes que ponían <¿HAS VISTO A ESTE CHICO?>

''No voy a preguntar cuando hiciste ese banner de se busca a Baekhyun,'' negó con la cabeza Suho.

''En la foto sale bien,'' sonrió Sehun mirando a Baekhyun sonreir con el trozo de pizza. ''¿Es de su instragam verdad?''

''¡Da igual de donde haya salido la foto!'' exclamó Chanyeol molestó. ''Tenemos que seguir buscándole, seguro está asustado de estar solo son mi, igual hace días que no se lleva un pedazo de comida a la boca.. ¡Oh dios igual está muerto!'' comenzó a temblar con la boca abierta en forma de 'O'.

''Tranquilizate Park,'' comenzó Suho suspirando y depositando una mano en el hombro de Chanyeol haciendo que este se mordiera el labio inferior y le mirase. ''Baek está bien, estoy seguro. Debemos seguir buscando,'' esbozó una calmada sonrisa tranquilizando a Chanyeol quien asintió con la cabeza.

Sehun se cruzó de brazos mirando la escena, después el alto miró a su alrededor llamándole la atención un montón de periódicos dejados sobre una mesa en la puerta principal del escaparate de una tienda. Se acercó ignorando a Chanyeol y Suho siendo melosos y cogió uno de los periódicos viendo en primera página una noticia sobre quien parecía el príncipe de Inglaterra, pero claramente estaba editado en español y Sehun no entendía absolutamente nada.

Con amabilidad y una sonrisa seductora el alto se acercó a dos chicas que estaban detenidas frente al escaparaate señalando a las diferentes revistas de la biblioteca.

''Ah excuse me?'' habló Sehun en inglés. Inmediatamente, las dos chicas se giraron mirando a Sehun de arriba abajo. ''Can you explain this article to me?'' preguntó amablemente señalando la portada.

''Oh, yeah of course,'' dijo una de ellas inclinándose para leer la primera portada y asentir con la cabeza. ''Is about the masquerade, for the prince of England,'' concluyó ella con una sonrisa, mientras la segunda chica detrás de ella solo miraba a Sehun.

Educando a BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora