N/A lo corregí de noche quizás me deje alguna falta ortográfica ser benévol@s conmigo T///T
Kai caminaba por los jardines de la casa del primo real, todo estaba calmado después de que el príncipe junto a Oh Sehun desaparecieran del palacio en helicóptero con Sehun gritando a través de un altavoz que la fiesta había concluido que ya todos podían regresar a sus hogares. Una forma un tanto ruda y cómica de echar a unos invitados no deseados de tu casa. Sin embargo Kai no tenía las ganas ni la forma de huir de aquella gran mansión después de todo era la cuarta vez que se había perdido por los pasillos y tampoco es que contará con el dinero para pagar un taxi así que se limitaría a esperar a que Sehun o Chanyeol o simplemente alguien volviera a la mansión.
'' Chanyeol es un imbécil. '' Sonrió Kai mirando la luna reflejada en la piscina. Recordaba o más bien no podía dejar de pensar en el rostro de Chanyeol segundos después de que el cuerpo de Baekhyun se estrellara contra el agua de la piscina. '' Sigue comportándose como un niño cuando no entiende algo o cuando no consigue lo que quiere. '' Susurro cruzándose de brazos recordando aquella mirada vacía y llena de preocupación en los ojos del príncipe.
Kai soltó un suspiró alzando el cuello mirando al cielo estrellado con una sensación un tanto amarga recordando al mismo tiempo esa conversación que había tenido con Chanyeol en aquel balcón que estaba por encima de su cuerpo antes de que Baekhyun y el desastre de la piscina diera lugar.
''Si te hubieras convertido en príncipe junto a mi hubiéramos vivido tranquilos, sin pelear o cualquiera de esos contratiempos. Quizás incluso hubiéramos envejecido juntos porque somos similares. '' Habló Chanyeol apoyándose en la balaustrada sujetando la copa de ponche entre sus manos mientras Kai parpadeaba confuso por aquella inesperada confesión.
'' Chan.. yeol..''
'' ¿Pero tú nunca preguntaste mis verdaderas intenciones no es así?'' Sonrió Chanyeol con melancolía mirando a Kai con seriedad. '' Pero él... un día en medio de la noche calmadamente me preguntó mirándome directamente a los ojos acerca de qué iba a hacer cuando creciera, acerca de mis sueños. '' Habló Chanyeol con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.
'' Baekhyun.. ese chico ¿te has encariñado con él verdad?'' Preguntó Kai acercando su cuerpo al de Chanyeol, este no dijo nada simplemente dejó escapar una carcajada.
'' ¿Acaso tu no? Es como un perrito extraviado, está perdido en un mundo al cual no pertenece. Baekhyun no es un miembro de la familia real, pero por culpa de una promesa se ha enredado en las espinas de palacio. ''
'' ¿Y qué piensas hacer?''
'' Protegerle aunque eso signifique tener que sacrificarlo todo para que él consiga ser libre de palacio. ''
'' Tu imagen se verá perjudicada, lo sabes. '' Argumentó Kai apretando los puños viendo a su mejor amigo tenso.
'' Kai no fue hasta que crecí que me di cuenta de que yo no tengo futuro, mi futuro estaba decidido desde que nací.. yo no puedo tener mis propios sueños o ilusiones porque son otros los que deciden eso por mí. Yo no quiero que Baekhyun viva con el sufrimiento con el que he vivido yo y por eso me da igual perderlo todo si eso significa que Baekhyun podrá vivir con sueños. '' Habló Chanyeol con voz grave y áspera. Kai jamás había visto a Chanyeol hablar de esa forma, tan adulta y serena.. aquel que tenía frente suya no era el Park Chanyeol amigo de la infancia era Park Chanyeol el príncipe y futuro heredero del trono de la monarquía coreana.
Kai se sentó en el suelo cansado de esperar a alguien que quizás no iba a regresar, jugando con los dedos de su mano y mirando constantemente la hora del móvil viendo una foto vieja de él y Chanyeol como fondo de pantalla cuando eran dos críos y se juntaban a altas horas de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanficEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...