Vendido a palacio

11K 1.1K 109
                                    

N/A

No he podido actualizar antes por que estoy de vacaciones y no tengo wifi T//T he mentido a unas personas de un bar para que me den su contraseña del wifi por que '' tengo que enviar correo a la universidad'' JA cofcofactualizarficcofcof. He decidido meter un POV de Kai en este fic ya que quedaba mejor redactado.


_________________________________________________________________________________

'' Eh... mmm... ughhhh'' BaekHyun se alejó unos pasos, mirando a ChanYeol retorcerse en el suelo de dolor.

'' Te voy a matar. '' rugió ChanYeol aún tirado en el suelo, BaekHyun trago saliva intentando apartar la mirada de la situación que había creado.

<< ¿Cuántos años serán en la cárcel por golpear al Seja? ¡Tendré multa por eso! >> pensó BaekHyun estirándose del pelo.

'' ¡Cómo te atreves!¡Discúlpate!'' rugió ChanYeol levantándose y cogiendo a BaekHyun por el cuello de la camisa elevando su cuerpo del suelo.

'' Uh... uh'' gimió BaekHyun haciendo un puchero con el labio, ChanYeol elevo una ceja.

'' ¿Qué estás haciendo?'' preguntó ChanYeol casi sin aliento, mientras se retiraba el flequillo de la frente.

'' ¿Acaso no entiendes el significado de esta cara?'' protesto BaekHyun haciendo de nuevo un puchero intentando dar lástima.

'' ¡ESTÁS TRATANDO DE OFENDERME!'' gritó soltando a BaekHyun. El bajo sintió de nuevo el suelo bajo sus pies.

'' ¡No! '' gritó BaekHyun tan fuerte como ChanYeol, de nuevo el Seja se impresiono de que BaekHyun se comportara así con él. De normal cualquier persona habría huido o simplemente haría lo que él le ordenara pero, ¿por qué su presencia no afectaba a BaekHyun?

''Estoy ocupado, así que te permitiré esta ofensa. Pero si haces eso otra vez una vez después del matrimonio, te cuelgo como una bolsa de arena y prácticare boxeo contigo. '' gruñó ChanYeol alejándose, BaekHyun pálido se llevó las manos al cuello impresionado por la fuerza de ChanYeol.

*Instituto-clase 1*

Cuando la clase de historia finalizó, la primera campana del descanso sonó por todas las aulas del instituto. Kai cerró el enorme libro y a continuación apunto en su agenda el horario de estudio, cuando de pronto una chica se sentó en la esquina de su pupitre.

'' Ey, Kai...'' empezó la chica, Kai elevo la mirada para encontrarse con una de sus muchas compañeras cuyo nombre desconocía. La chica era alta y delgada, de largo pelo ondulada y grandes labios pintados.

''....'' Kai simplemente sonrió guardando sus libros en el cajón.

'' Vamos a comer juntos. '' dijo, Kai sonrió de nuevo.

'' Lo siento. No me encuentro bien'' mintió, la chica suspiro y abrió la boca para insistir, pero cuando Kai se tumbo encima del pupitre sus ganas de seguir hablando se desvanecieron y se alejó del aula junto al resto de sus amigas.

Las cortinas de la ventana se balanceaban llegando hasta Kai, que aún permanecía con medio cuerpo sobre su mesa admirando a un simple árbol que había como vistas desde su aula. Parpadeo varias veces y suspiro lentamente dejándose envolver por el cómodo silencio del aula ahora vacía.

<< Recuerdo una vez cuando me escapé de casa. >> pensó Kai cerrando los ojos y sonriendo.

*Años atrás- POV Kai*

Yo era joven e inmaduro. En aquel tiempo solía distraerme con facilidad y perderme entre miles de pensamientos y sueños que cualquier niño deseaba alcanzar. Mi sueño a simple vista puede que fuera una broma para ojos de mis familiares o amigos, ellos no comprendían lo que el baile podía llegar a significar para mí.

Educando a BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora