Especial 1. Halloween!!

7K 684 203
                                    


N/A: ¡Estoy muy feliz de que Educando a Baekhyun haya alcanzado las 100k de visitas! 

∩(︶▽︶)∩

Así que vengo a explicaros que es esto hehe (=ω=;)

Esto no es un capitulo de la trama central de Educando a Baekhyun!! Es un capitulo especial. ¿y que es eso nami ? Pues son capítulos que están situados en el mundo ficticio de este fic pero que están narrados desde el punto de vista de uno de los protagonistas y que no siguen la trama central. Por eso son especiales ^-^

Espero que me hayáis entendido bien (? Bueno este es el Especial 1, lo que significa que también tendréis demás especiales narrados por los protas de este fic. 

Este en concreto esta narrado por Chanyeol, espero que os guste y que me dejéis lindos comentarios (~ ̄▽ ̄)~ con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho que tengo exámen T_T


POV PARK CHANYEOL

''Quiero montarte. '' Dijo Baekhyun caminando a cuatro patas sobre aquella cama de matrimonio que estaba decorada con pétalos de rosa, telas a de araña falsas y velas con forma de calabaza. Trague grueso, ¿de verdad Baekhyun había dicho eso? ¡No basta Chanyeol!, no tienes que dejar que la imaginación vuele... obviamente Baekhyun está gastándote una broma sino no diría estas cosas. ''...hueles tan bien'' En menos de un parpadeo de ojos Baekhyun estaba arrodillado sobre mis muslos estampando su nariz en mi cuello y olisqueándome como un cachorro inocente.

¡A la mierda si esto estaba siendo una broma o no! ¡Aunque más le vale a Baekhyun que no lo sea porque ahora mismo aunque me diga que pare no voy a hacerlo!

Le empuje contra la cama de forma bestia sin darme cuenta de que Baekhyun era delicado, siempre había tenido miedo de perder el control y acabar hiriendo a Baekhyun con mi fuerza; después de todo Baekhyun siempre se veía de porcelana, frágil y tan pequeño y precioso como un muñeco.

Él me miró confuso con los brazos encogidos a la altura de su pecho. ¡Tan rico e inocente! De verdad se veía como un inofensivo cachorro, y yo obviamente era el lobo que iba a devorarle de una vez por todas. ¡Y dios como estaba esperando por este momento!

'' ¿Vas... a comerme?'' Preguntó con una vocecita tímida. Su voz temblaba como si tuviera miedo, ¿de qué? No, más bien de ¿quién? Y esa respuesta era nada más y nada menos que yo mismo.

Recuerdo la primera vez que nos encontramos en el instituto público y como tuvo el valor de lanzarme mis propias zapatillas y responderme con aquella chulería. Me sorprendió, nadie se había atrevido a alzarme el tono de voz o a llevarme la contraria. Si, cosas de ser de la realeza... pero Baekhyun es distinto. Baekhyun simplemente es Baekhyun.

''Si, voy a devorarte. '' Sentencié con mi cuerpo encima del suyo arrinconándole como si fuera los barrotes de una jaula, observé con detalle como su nuez bajaba y subía por su cuello denotando su nerviosismo.

'' ¡Devórame Chanyeol por favor!'' Su aliento chocó contra mi cara y olisquee un hedor a alcohol procedente de él. Obviamente estaba claro que Baekhyun había bebido, no sé cuánto ni por qué.. pero con su pequeño cuerpo y sumando su baja tolerancia a las bebidas era obvio que siempre le afectaba mucho.

Pero me importaba una mierda el por qué Baekhyun hubiera bebido, ahora estaba bajo mi cuerpo, a mi merced y suplicándome que le hiciera mío. ¡Y por dios juro que eso voy a hacer!

Roce la punta de mi nariz sobre sus labios y Baekhyun ronroneo como un gatito indefenso, como si estuviera muy agustito de que le tocara con tanta delicadeza. Aunque claro... ahora os preguntaréis, ¿dónde mierdas estáis? ¿Por qué te estás follando a Baekhyun en una habitación tan rara? Bueno técnicamente aún no me lo he 'follado' estoy en el proceso, pero supongo que todos y todas tenéis muchas preguntas y sinceramente que me estéis mirando y deseando que me lo monte de una vez por todas como un perro en celo, ¡cosa que voy a hacer! No es como si me importara el exhibicionismo... ¡mierda! Me estoy yendo por las ramas ¿verdad? Bueno pues todo empezó hace un par de días....

Educando a BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora