El barrio de Daehun.

5.2K 343 163
                                    


De una forma u otra Baekhyun había logrado escabullirse de los guardaespaldas que le estaban manteniendo vigilado en una sala. Una sola cosa cruzaba la mente de Baekhyun constantemente: Chanyeol.

''Príncipe Baekhyun no podemos dejarle pasar. Tenemos órdenes de la reina de que nadie puede entrar a la sala,'' dijo un guardia. Baekhyun inmediatamente frunció el ceño claramente denotando su oposición ante tal mandato.

''No podeís impedirme ir a ver a mi pareja,''dijo con un tono de voz autoritario. Ambos guardias se miraron sin saber muy bien cómo reaccionar, después de todo Baekhyun tenía título de príncipe pero las normas de la reina estaban por encima de todos. ''Haceros a un lado y haré como que nada de esto ha pasado,'' prosiguió Baekhyun con ojos fríos y expresión facial neutra.

''Príncipe... no creemos que sea conveniente que tu―''

''¿¡Qué está pasando aquí!?'' una voz masculina y grave logró que los tres chicos centraran su atención en el pasillo. Una figura alta, robusta y de pelo rubio caminaba con la cabeza alta y las manos cerradas en forma de puño.

''Smith,'' sonrió Baekhyun al ver una cara conocida. El guardaespaldas de Chanyeol le dedicó una sonrisa amable a Baekhyun depositando su mano sobre la cabeza del príncipe al igual que lo haría un padre con su hijo y después sus ojos tiernos se volvieron gélidos como el hielo mirando a los dos guardianes de la puerta.

''¿Acaso no sabéis que impedir el paso a un miembro de la familia real es romper una de las reglas del código de seguridad?'' Baekhyun trago grueso mirando a Smith con admiración. Poco sabía Baekhyun sobre este adulto, pero si estaba seguro de una cosa, y era que Chanyeol confiaba en él más que en nadie en todo el palacio. ''Si no queréis perder vuestros puestos de trabajo os aconsejo que os hagáis a un lado y dejeis pasar al principe Baekhyun.''

Ambos guardias atados por el miedo asintieron con la cabeza de forma efusiva disculpándose docenas de veces delante de Baekhyun quien en ningún momento pretendía hacer sentir mal a esos trabajadores.

''Lo sentimos mucho príncipe Baekhyun por favor no nos despida,'' dijo uno de los guardias arrodillándose delante de Baekhyun.

''P-por favor levanta tu cabeza no voy a despedir a nadie,'' comenzó Baekhyun nervioso. ''Simplemente quiero ver a Chanyeol, por favor.'' Bajó el tono de voz acuclillándose en el suelo y mirando directamente a los ojos al guardia. ''¿Me harías el favor de abrir la puerta?'' sonrió Baekhyun con amabilidad.

''¡Por supuesto!'' dijeron al unísono ambos guardias.

Una vez pasada la puerta había otro pasillo, esta vez uno corto y sin ventanas simplemente con cuadros colgando de esas paredes de color rosa pastel.

''¿Sabes algo del culpable?'' preguntó Baekhyun caminando al lado de Smith.

''La fuerza de seguridad del palacio se ha desplegado por todas las entradas al palacio haciendo control de las personas,'' explicó Smith.'' Encontrar al culpable va a ser complicado, pero...'' entrecerró los ojos.

''¿Pero?'' preguntó Baekhyun.

''No vamos a dejar que alguien que ha humillado a nuestro príncipe se salga con la suya,'' gruño Smith con rabia. Baekhyun se quedó ensimismado viendo esa expresión facial teñida en odio en el rostro del guardaespaldas, jamás le había visto expresarse de una forma tan determinada. Smith era un hombre sereno que siempre mantenía una sonrisa en sus labios y en ocasiones hasta lograba hacer reír a Chanyeol. Que un hombre tan tranquilo y pacífico estuviera tan enfadado sólo podía significar que quien fuera el que hubiera tenido la idea de burlarse del príncipe Chanyeol iba a pagar unas consecuencias bien feas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Educando a BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora