BaekHyun quería dejar de lado la erección que empezaba a crecer debajo de la gran camisa que vestía. Pero que su gigante y causante de que su entrepierna estuviera más dura que una roca estuviera justo encima de su ingle y se empeñara en susurrarle que dormía sin ropa en el oído, no era de mucha ayuda.
'' Pues tenemos un problema, solo hay una cama en esta habitación y siento decepcionarte pero yo duermo sin ropa.'' Volvió a gemir ChanYeol en el cuello de BaekHyun. El bajo trago saliva sintiendo la parte baja de su cuerpo cada vez más caliente y encarcelada por el cuerpo de ChanYeol.
'' Ya te he oído, que yo sepa aún no sufro de sordera. '' Bufo BaekHyun estampando la palma de sus manos en la cara de ChanYeol, intentando así crear una barrera y alejar el rostro del alto del suyo.
'' ¿Entonces porque no dices nada?'' Balbuceo ChanYeol con los dedos de Baek estampados en su cara. El bajo rodó los ojos y sonrió de perfil.
'' ¿Qué quieres que te diga?'' Comenzó BaekHyun. '' ¡Oh increíble mi marido duerme desnudo! ¡Festejemos!'' ChanYeol puso los ojos en blanco y se sentó sobre la cadera de BaekHyun pensativo.
'' No me llames marido, suena a viejo. ''
'' Pero es lo que somos. Estamos casados. '' Vociferó BaekHyun bajo el cuerpo de ChanYeol.
'' Hmm.. Dejémoslo en novios. '' Añadió sonriendo, Baekhyun soltó un suspiro.
'' ¿Podrías dejar de aplastarme su majestad ?''ChanYeol volvió a inclinarse rozando su pecho junto al de BaekHyun y acercando su rostro hasta la barbilla del más bajo.
'' No me llames majestad con ese tono sarcástico. '' Ronroneo ChanYeol. BaekHyun ya veía su perdición, no podía aguantar más y tenía que solucionar a toda costa su problema de entrepierna.
'' ¡Quita tu asqueroso culo pues!'' Gritó empujando la frente de ChanYeol.
'' ¡Eh!'' Gruño el alto siendo apartado de nuevo. ''Sé más educado pequeño grosero. ''
'' Quite su asqueroso culo por favor. '' Jadeo Baekhyun, ChanYeol sonrió y conforme elevaba su cuerpo su expresión facial se fue tornando en una expresión confusa. '' ¿Qué ocurre?'' cuestiono BaekHyun nervioso.
'' Noto un bulto extraño. '' Murmuró ChanYeol, los ojos de BaekHyun se abrieron como platos y empezó a patalear hasta que consiguió elevar el cuerpo de ChanYeol y este cayó rodando hacia el suelo.
'' ¡Maldito pervertido!'' Escupió BaekHyun bajándose la camisa con las manos. ChanYeol desde el suelo abierto de piernas y con dolor en el trasero parpadeo varias veces y observo como BaekHyun temblaba y evitaba mirarle.
''Creo que el único perv-''
'' ¡Ni se te ocurra decirlo! ¿Me oyes? Todo es un error. Un e-r-r-o-r. '' Habló BaekHyun pausadamente interrumpiendo a ChanYeol.
'' ¿Quieres decir que es un error que estés caliente gracias a mi?'' Esbozo una sonrisa ChanYeol señalando. BaekHyun abrió la boca y avergonzado se tiró en plancha sobre el sofá ocultando su rojiza cara bajo los cojines.
'' Te odio. '' Gimió BaekHyun contra un cojín.
'' Pues tendrás que ocultar ese odio cuando estemos en público. '' Añadió ChanYeol levantándose, BaekHyun parpadeo y lanzó varios cojines contra la cabeza de ChanYeol.
'' Era mentira... No te odio. Bueno eso creo. '' Suspiro. ChanYeol fue recogiendo del suelo los cojines y sonrió escuchando esas últimas palabras de BaekHyun.
'' Ya sé que no me odias, si lo hicieras no te pondrías cachond-''
'' ¡Una cosa no tiene que ver con la otra!'' Le interrumpió BaekHyun palpando con las manos a su alrededor en busca de algún otro objeto que lanzar al gigante. El alto sonrió sujetando todos los cojines contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanfictionEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...