'' Qué inteligente es nuestro Oh Sehun. '' Dijo con una voz profunda Chanyeol mirando de reojo a Sehun quien estaba observando la situación con seriedad.
'' Y-y-yo... iré a beber un poco de agua, tengo sed. '' Habló Baekhyun con voz temblorosa apretando con fuerza los puños y reprimiendo las lágrimas y la horrible sensación que se quedaba atascada en su garganta.
<<Yo... estoy en el puesto que Kai rechazo. >> Pensaba una y otra vez Baekhyun mientras caminaba más rápido sin mirar a las personas y alejándose todo lo posible de Chanyeol y de Kai.
''Estaré de vuelta pronto.. hablen entre ustedes.'' Sonrió Sehun dejando a Kai y a Chanyeol. El príncipe ladeo su cabeza observando a Baekhyun caminar con cierta aura de amargura y odio a su alrededor mientras se empezaba a camuflar entre el resto de personas, hizo un intento de caminar y de seguirle cuando vio a Sehun ir detrás de él hasta que la mano de Kai le detuvo.
''Vine hablar contigo pero no como el príncipe de Corea y como no podemos hablar en el instituto o en otro lugar público pensé que podríamos hablar en una reunión como esta. '' El labio inferior de Chanyeol tembló viendo a Kai a su lado mirándole con tanta seguridad y seriedad que ya el asunto de Baekhyun dejó de ser su primera opción pero inseguro aún de reojo localizó al más bajo al fondo de la sala cabizbajo.
'' Habla. '' Sugirió Chanyeol clavando sus ojos en la cara de su amigo y cruzándose de brazos con indiferencia.
'' Me has estado evitando, no has contestado a mis mensajes y en el instituto ni siquiera me miras. '' Comenzó Kai. '' Sé que me comporte como un imbécil pero... ¿de verdad creías que podría ser tu pareja real? Sabes muy bien que es imposible Chanyeol, tu y yo procedemos de mundos diferentes y-y.. la carga de estar en palacio sería horrible.''
'' Lo sé Kai no te culpo por ello.. está bien.''
'' ¡No! No está bien yo.. no quiero perderte como amigo.''
'' No me has perdido pero yo también tengo mi orgullo Kai, es a mí a quien has rechazado cuando creí que me ayudarías en todo esto. No te he estado evitando porque sea una persona tan fría. ''
'' Pues según cómo te has comportado con él si lo parecías. '' Gruño Kai señalando a Baekhyun, Chanyeol se mordió el labio enfurecido y respirando profundamente empezando a sudar y a perder los nervios.
'' No te metas en mis asuntos con Baekhyun, no sé qué está tramando Sehun pero Baekhyun está lejos de ser una pieza en sus estúpidos juegos de niño rico. ''
'' Tal vez eres tú quien más está jugando con Baekhyun. '' Alzó una ceja Kai, Chanyeol paró en seco mirando con incertidumbre a su mejor amigo.
'' ¿Qué?''
'' Besar a una persona delante de cientos de cámaras no es que sea una buena manera de proteger a Baekhyun.. tampoco es que le conozca mucho pero si me pongo en su situación yo no estaría muy contento.'' Chanyeol alzó la mano a punto de abofetear la cara de su amigo pero viendo como Kai no se inmutaba a pesar de estar con el brazo alzado y la palma de la mano extendida el alto decidió soltar un rugido que sonó más a un berrinche de niño y descendió su mano.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanfictionEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...