A/N: Me quiero morir no os hacéis una idea de lo horrible que esta siendo este último curso universitario T_T no tengo tiempo ni para dormir así que ser pacientes si voy lenta por favor.
De todas formas aquí os dejo un cap largo para recompensaros y uno bastante cómico.
La sala de la cocina estaba vacía, Baekhyun se había despertado una hora antes de que el reloj sonara, quizás por el hecho de que ese día estaba haciendo un día muy caloroso y todavía sentía que estaba intoxicado por la cantidad de alcohol que había ingerido aquel día en el host club.
'' ¿Los demás?'' Preguntó Baekhyun, una de las criadas que estaba en la cocina cerró la nevera y se giró hacía la voz encontrándose al príncipe Baekhyun en pijama y descalzo.
'' ¡Oh dios mío príncipe Byun!'' Exclamó sorprendida la criada caminando hacía el bajito. ''No deberías caminar descalzo ¿y si se corta el pie?''
''Hace calor.. me gusta sentir el fresquito del suelo en los pies.'' Sonrió Baekhyun de forma inocente, la criada no dijo nada y simplemente asintió fascinada por la dulzura del príncipe.
''Aun es muy pronto son las 5 a.m príncipe estamos preparando el desayuno para la familia real.. tardaremos un poco ¿tienes hambre?'' Baekhyun estaba a punto de ser cortés y negarse pero su estómago fue más rápido que él. ''Por ese sonido deduzco que tienes mucha hambre, enseguida le preparo algo caliente. ''
''Gracias. ''Musitó.
Todavía las criadas y alguno de los mayordomos se seguían sorprendiendo de que el príncipe Baekhyun les diera las gracias cuando de normal estaban acostumbrados a la arrogancia y prepotencia de los miembros de la realeza.
'' ¿Prefiere langosta? También el chef compro comida de Italia..'' Dijo la criada caminando hacía la despensa. Baekhyun rodó los ojos y de pronto una brillante pero alocada idea ilumino su dolorida cabeza ese día.
''Os doy el día libre. '' Añadió frotándose las manos, la mujer miró al castaño totalmente confundida.
'' ¿Perdona?'' Ladeo un poco la cabeza hacía un lado.
'' ¡ Os doy el día libre a todos!'' Chillo Baekhyun cogiendo las manos de la criada y dando vueltas junto a ella en la cocina.
'' N-no puede hacer eso príncipe Byun, todos tenemos que hacer nuestras tareas. '' Habló la mujer soltando las manos del príncipe y mirando como este lucía desilusionado.
'' Entiendo... entonces necesito que me ayudes. '' Sonrió de perfil Baekhyun haciendo que la criada temiera por su vida sabiendo que esa maligna sonrisa no podía significar nada bueno y más viniendo del príncipe Baekhyun.
Minutos después en la misma cocina estaba el chef real y otra criada cuando la puerta se abrió y entró la previa criada acompañada de un Byun Baekhyun luciendo uno de los trajes de las criadas con una peluca larga de color rosa.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanfictionEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...