'' ¡Qué examen!'' gritó BaekHyun con la voz ronca, cerrando la taquilla con el culo mientras aprovechaba para girarse y encarar a JongDae.
'' Ya te dije tenemos examen de canto ahora mismo'' suspiro JongDae sacando un libro de su taquilla y cerrando esta con delicadeza.
'' Buenos días'' dijo Suho entrando. '' ¿Y a este que le pasa?'' pregunto mirando a BaekHyun estático como una estatua en medio de las taquillas.
'' ¿Tu qué crees?'' sonrió JongDae. ''Se acaba de enterar que tenemos examen ahora'' dijo JongDae, Suho abrió su taquilla ignorando a la piedra en que se había convertido BaekHyun y sacó su libro de música.
'' Bueno no tendrás problemas, música es la única asignatura que apruebas'' le guiño un ojo Suho alegre, JongDae empezó a reírse por lo bajo.
'' Pero hay un pequeño gran problema Suho'' rió JongDae.
'' ¿Cuál?'' pregunto confuso mirando a sus dos amigos, JongDae desvió la vista hacia BaekHyun que continuaba inmóvil.
'' ¿Por qué no se lo dices tú BaekHyun?'' preguntó JongDae, Suho miró a ambos de nuevo sin comprender absolutamente nada.
'' Este es el problema'' dijo un BaekHyun afónico.
'' ¡Dios BaekHyun! ¡Tu voz suena horrible!'' exclamó Suho casi tirando su libro, JongDae estalló en carcajadas.
'' Sus padres no le dejaron entrar en casa, al muy idiota se le salió volando el examen y acabó estampado frente a la ventana del comedor y toda su familia lo vio'' rio JongDae exageradamente.
'' ¿BaekHyun como diantres eres tan gafe?'' pregunto Suho caminando hacia la clase, BaekHyun gimió bajito.
'' Ayer le grita el Seja, suspende un examen y duerme en la calle... definitivamente BaekHyun no tienes suerte en nada'' murmuró JongDae, BaekHyun clavo una mirada endemoniada a sus dos mejores amigos.
''Podrías al menos darme ánimos en vez de hundirme más. Los amigos de verdad me consolarían'' lloriqueo mientras se sentaba en su pupitre.
'' Si hubieras estudiado nada de esto habría pasado'' bramó Suho furioso abriendo ya su libro de música.
'' JongDae dile algo'' gimió BaekHyun sin voz, JongDae le sonrió de oreja a oreja.
'' Tranquilo BaekHyun, estoy seguro de que hoy tu mala suerte cesará. Confía en mí'' sonrió JongDae.
A BaekHyun se le curvó el labio hasta que lució una pequeña y tierna sonrisa, sus ojos se humedecieron de lágrimas al asimilar las palabras de su amigo.
'' Gracias JongDae eres el mejor'' ronroneo BaekHyun, este se giro mirando a Suho en la mesa de al lado y le hizo la burla cual niño. Suho rodó los ojos en desaprobación.
'' ¡Empieza el examen de canto!'' grito el profesor ''Hoy he decidido empezar por el final de la lista. Byun BaekHyun, sal a cantar. ''
'' Ups.'' dijo JongDae ocultando su cara detrás del libro de música, Suho sonrió de perfil viendo como la sonrisa de BaekHyun se volvió en una terrible expresión de miedo.
'' Te odio JongDae eres lo peor'' escupió BaekHyun casi entre lágrimas.
'' ¡Ánimo!'' susurro JongDae.
Todos estaban expectantes de que el mejor cantante de clase volviera a lucir sus bellas cuerdas vocales cantando una hermosa melodía. Pero nadie sabía que Byun BaekHyun el chico con más mala suerte de todo Corea había decidido ponerse afónico ese día; así que las ilusiones y las esperanza de los treinta alumnos de la clase 2 fueron golpeadas por una voz lastimera, llena de agudos sin sincronizar y como si hubieran atropellado a cientos de gatos.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
Fiksi PenggemarEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...