Príncipe pervertido

11.4K 1.2K 551
                                    


El pequeño sofá de una de las principales salas del edificio principal del palacio estaba ocupado por ChanYeol y BaekHyun. Ambos estaban dormidos, ChanYeol apoyaba su codo izquierdo en el apoyabrazos y sujetaba su cabeza con la mano mientras BaekHyun empezó suavemente a dejar caer su cabeza hasta que acabó sobre el hombro de ChanYeol.

'' Se quedaron dormidos tan pronto llegaron del desfile en coche. '' Dijo una de las damas asomando la cabeza en la vacía sala. Una segunda dama entro y sonrió al ver la dulce escena de los nuevos príncipes reales.

'' Se ven muy tiernos...'' Gimió sonrojada. Ambas intercambiaron miradas.

'' Tendremos que despertarlos... ¿No?'' Preguntó la segunda en entrar en la sala, la otra mujer asintió conforme se acercaba hacia los dos chicos dormidos.

'' Príncipe Byun, por favor despierte príncipe Byun. '' Comenzó.

'' Príncipe ChanYeol, despierte. '' Continúo la segunda.

Los dos chicos empezaron a incorporarse soñolientos en el sofá, ChanYeol estiró los brazos y sintió un calambre en el cuello. Bajo la mirada hacia su hombro, donde encontró una fina capa de una sustancia viscosa transparente. ChanYeol elevó una ceja confuso y después miró a BaekHyun que sonreía idiotizado y de un lado de la comisura de sus labios un camino de saliva se había secado en su rostro.

'' ¡Me has babeado el traje, maldito!'' Escupió ChanYeol, las dos damas asustadas de los repentinos gritos de ChanYeol dieron un paso hacia atrás. BaekHyun abrió los ojos como platos al sentir la voz de ChanYeol en sus tímpanos. Este se limpio la boca con la manga de su traje y después entrecerró los ojos y volvió a acomodarse en el sofá gimiendo.

''Uggh.. Mmm'' ChanYeol sonrió de perfil viendo a BaekHyun recostado otra vez en el sofá.

'' ¡No te hagas el dormido!''Gritó aguantando la risa. BaekHyun abrió un ojo y elevo un poco el labio superior.

'' ¿Me vas a gritar?'' Pregunto en un leve murmullo. ChanYeol rodó los ojos.

'' ¡No! No te voy a gritar. '' Suspiró ChanYeol cruzándose de piernas. BaekHyun abrió los dos ojos y sonrió sentándose de nuevo en el sofá. ChanYeol miró de reojo a BaekHyun y su pelo, cuyos mechones despeinados le hacían verse como un auténtico nido de pájaros.

'' Mmm.. ¿Aún falta algo?'' Gimió BaekHyun, las dos damas se miraron.

'' Falta aún un ritual. Después podrán dormir todo lo que deseen. '' Dijo una de las dos, ambos suspiraron. Estaban agotados y los dos por fin se parecían en algo y es que ambos deseaban que acabaran ya todos sus rituales de casamiento.

Posteriormente ambos fueron conducidos por las damas al palacio de la reina. La puerta se abrió y el olor a incienso hizo que BaekHyun disfrutara entrando a la pequeña y acogedora habitación. La madre de ChanYeol estaba arrodillada en medio de la sala mientras con serenidad colocaba una rama de un árbol de sakura en una pequeña maceta. BaekHyun sintió la tensión del cuerpo de ChanYeol incrementar.

'' Estamos aquí reina. '' Dijo ChanYeol formalmente haciendo una pequeña reverencia con la cabeza hacia la reina. BaekHyun trago saliva e imito a ChanYeol con nerviosismo.

'' Tomad asiento. Ambos. '' Dijo la mujer apartando la maceta y abriendo sus ojos. BaekHyun se fijó en sus grandes ojos y entonces se dio cuenta de algo en lo que antes no se había fijado. Los ojos de ChanYeol eran idénticos a los de su madre, rasgados, con muchas pestañas y de un color café intenso.

''...'' Los dos permanecieron en silencio.

'' Según el ritual Dongroe...Esta noche debéis dormir juntos. Sin embargo, como aún ninguno de los dos ha cumplido la mayoría de edad. No se les estará permitido hacerlo hasta que sean adultos. '' BaekHyun asintió satisfecho. No tenía ganas de compartir habitación con ChanYeol y menos la misma cama.

Educando a BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora