#NamiIsBack ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ soy una chica graduada y a la espera de notas de mi trabajo de fin de estudios *ha sido mortal* así que recen por mi culo para aprobar :^D han sido 4 años en el infierno y ya queda poco para que sea libre, ¡gracias a todos/as por ser pacientes conmigo estos meses de trabajo! He escrito hoy mismo el cap para ustedes, espero que sea de su agrado y espero que no haya errores.
¡A leer!∩(︶▽︶)∩ Chanyeol hoy de verdad se veía sacado de mi fic como el príncipe y el rey que es!!!
''No puedo creer que esté a punto de decir esto, pero creo que mi heterosexualidad ha vuelto a despertar'' habló Chen mientras balanceaba su espada de madera señalando a Baekhyun quien estaba destrenzando la peluca que adornaba su cabeza mientras dos de las compañeras le colocaban las diferentes capas del vestido de tela de terciopelo verdoso y granate que vestía.
''No digas tonterías'' sonrió Baekhyun.
''Oh Baeklieta tu eres la mujer de mi vida, por ti mataría al mismísimo rey con tal de tomar tu mano y hacerte mi mujer'' se arrodilló Chen delante de Baekhyun antes de que se escuchara un crack. ''Ehh ¿quién me golpeo?''
''Deja de hacer el tonto'' habló Suho mientras colocaba la chorrera de su blusa beige ''me he asomado y el teatro está lleno, han venido hasta personas de otros institutos'' añadió Suho un tanto nervioso.
'' ¿¡Y dónde está Chanyeol!?'' Preguntó alzando el tono de voz Chen ''no le he visto en toda la mañana y va a ser el centro de atención'' miró a su alrededor Chen.
'' ¿Sabes dónde está?'' Le preguntó Suho directamente a Baekhyun.
''Uhm... creo que su masculinidad se ha venido por así decirlo un poco abajo'' rodo los ojos Baekhyun.
Tanto Chen como Suho intercambiaron miradas de incertidumbre sin entender a que se refería Baekhyun, pero no había tiempo para preocuparse por pequeñeces porque el anterior grupo ya había acabado su actuación y se escuchaban los aplausos de la afición indicando que por fin las clases de primer curso tenían menos de 5 minutos para relajarse y comenzar su obra de Romeo y Julieta.
Las luces del teatro comenzaron a difuminarse mientras de fondo se escuchaba una banda sonora relajante, sin embargo en el momento en el que la música comenzó a ser más intensa con el fuerte sonido de timbales las cortinas rojizas se fueron moviendo hasta que en el escenario solo quedo un escenario decorado como un jardín con una fuente en el medio.
Baekhyun arrastró el vestido y miró de reojo como las gradas estaban repletas. Habían vendido todos los asientos y eso significaba que habían logrado su propósito. El castaño sonrió satisfecho y en el momento en el que alzó la mirada se encontró con Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanfictionEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...