Baekhyun estaba alistándose frente al armario, había escogido vestir unos jeans rotos ajustados a sus muslos y una camisa amplia básica sin estampado. Hoy les dejo a sus estilistas del palacio tiempo para ellas y decidió que era hora de que él mismo se peinara como había hecho por 17 años sin la ayuda de nadie así que se paró frente al espejo y con un poco de laca y la suerte de que se veía bastante presentable con el cabello revuelto decidió que ya estaba listo para irse a trabajar.
Brrrrr
Brrrr
Brrrrr
'' ¡Joder! ¿Otra vez, enserio?'' Baekhyun se giró caminando hacía la cama apartando la mosquitera que colgaba de lo más alto para ver su móvil vibrar encima de la almohada. A Baekhyun no le hacía falta ser un adivino del tarot para saber quién era el endemoniado que le estaba enviando mensajes porque ¡por dios! Este ya sería el 500 que recibe.
De Chanyeol:
¿Estás ya despierto? ¿Te has vestido ya? He visto a tus estilistas salir de palacio hablando con ir de compras, ¡qué está pasando!
En otra situación quizás Baekhyun se moriría de tener a Chanyeol enviándole mensajes cada cierto tiempo pero cuando recibes un mensaje cada segundo empieza a ser un tanto agobiante y estresante.
Desde que salieron del instituto el viernes por la tarde Chanyeol había sido como el chicle de Baekhyun, como su segunda sombra y mil veces peor que un padre preocupado por su hija que se va a salir de fiesta y previamente le hacen un cuestionario modo trivial de con quién va y qué planea hacer.
Baekhyun suspirando cogió el móvil y comenzó a enviarle una respuesta o ya tendría mil mensajes de Chanyeol diciéndole: ¿por qué no me contestas? ¿Qué estás haciendo? etc..etc.
Baekhyun:
Estoy bien, me he vestido y peinado yo solo. Simplemente quería tiempo a solas.
¿Tu? ¿Estás ya vestido? (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
A Baekhyun no le dio tiempo de girarse porque enseguida su móvil vibró con otro mensaje veloz de Park Chanyeol.
De Chanyeol:
Hace una hora.. estoy un poco nervioso.
Baekhyun:
¿Nervioso? ¿Por qué? ¿Por el trabajo? Lo harás bien Chanyeol.. eres el príncipe de Corea no hay nadie mejor cualificado para mm... ¿vender hamburguesas?(▰˘◡˘▰)
De Chanyeol:
¡Pero y si les vendo mal la hamburguesa Baekhyun! ¡Y si me dicen que les dé una doble cheeseburger y yo les doy otra cosa! ¡Por dios Baekhyun! ¿Has visto la cantidad de nombres raros que tiene esa comida de pobres? (◕︵◕)
Baekhyun sentado en la esquina de la cama sonrió leyendo el mensaje, era extraño que Chanyeol le enviará emoticonos en sus mensajes normalmente era él quien más uso hacia de ellos y además Chanyeol se veía demasiado adorable hablando de esa forma, pero Baekhyun no sabía cómo tranquilizarle.
Baekhyun:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ¡No te preocupes gigante! Yo estaré a tu lado... puede que metafóricamente pero yo confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanfictionEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...