Hola, mi nombre es Zeref Dragneel y tengo 4 años. Estoy cursando mi primer año de preescolar con la ayuda de mis dos personas favoritas: mi padre y mi abuelo.
Mi abuelo, Igneel Dragneel; es un empresario no muy reconocido de 42 años que se la vive pegado a su periódico o sillón de la sala. Para ser sinceros sólo es conocido por mi padre y yo.
Mi padre, Natsu Dragneel; es un estudiante de segundo grado de preparatoria con 16 años. Natsu es un padre un poco peculiar y no me refiero a que es mutante o fenómeno, sino que a pesar de ser un padre a tan temprana edad, él es un padre ejemplar: estudia para ser alguien en un futuro, trabaja para que no me falte nada y aún así tiene tiempo para ser el mejor padre del mundo.
Natsu se esfuerza por educarme y criarme como se debe, pero siempre hay variables que lo justifican como su edad. La edad de mi padre influye demasiado en nuestro tipo de vida porque él a dejado de salir con sus amigos, él a rechazado a demasiadas pretendientes porque dice que para él sólo estoy yo y nadie se interpondrá entre nosotros. Me duele que no siga su vida por mi culpa o que yo me haya convertido en su mayor error.
Mi abuelo Igneel nos ha ayudado con nuestros gastos debido a que en el trabajo de medio tiempo de Natsu no le pagan tan bien cómo para mantener el departamento, mi colegio, los materiales de Natsu, el agua, la luz y muchas otras cosas más que se consumen el dinero de la gente.
Si se preguntan por mi madre, sólo puedo decir que ella murió al darme luz. No sé mucho de ella, sólo lo que mi padre me comenta, que para ser realistas, no es demasiado, ya que cuando yo pregunto algo sobre ella, él sólo evade el tema.
Tengo una trágica historia que no se la deseo a nadie, pero la luz que ilumina la frialdad de mi historia es mi mayor y más grande héroe: mi padre.
Natsu a demás de ser mi padre, él es mi mejor amigo, él es mi confidente, él es mi guardaespaldas, mi maestro, mi cocinero, mi doctor. Pero para el resto de la gente... Natsu es mi hermano.
Siempre que nos ven o conocen creen que somos los hermanos Dragneel, mi maestra lo identifica como mi hermano y algunas chicas que llegan a la casa buscando a Natsu me dicen:''Niño, háblale a tu hermano''. Normalmente me rió de sus expresiones cuando les digo que Natsu es mi padre o cuando él lo revela en sus narices, automáticamente se evaporan en ese mismo instante.
Cuando caminamos por la calle, noto que algunas chicas que pasan se le quedan mirando y más de una se le ha acercado a coquetear, reconozco que Natsu es: joven, atractivo según Gray, inteligente según él, atleta por lo que dice su entrenador, simpático al contar sus amigos y tiene el corazón más grande de todo el mundo a mi criterio.
Él podría ser el chico perfecto de 16 años, pero tiene un gran defecto que arruina su extravagancia: es papá soltero.
Sé que en un futuro Natsu se encontrara a una mujer con la que pueda hacer su vida y que yo pueda llamar madre, pero hasta entonces sólo somos mi padre y yo. Y nada nos separará.
Editado, si ven un error; avisadme.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Con...16? [NaLu]. Editando.
Fanfiction[En edición]. "Hola, mi nombre es Zeref Dragneel, mi padre se llama Natsu Dragneel y tiene... 16?" La razón por la cuál un adolescente de tan sólo dieciséis años debe cargar con la responsabilidad de ser padre es secreta para el mundo, o para el mun...