Amigos

2.3K 274 120
                                    

Magnolia Lunes 17 de Diciembre 6:15 am.

Era inevitable levantarse a esta hora cuando tenía clases, aunque realmente me gustaban las mañanas de invierno; eran calmantes y humanas.

Abrí pesadamente los ojos y enseguida vi a Zeref junto a mí.

-Hola hijo -lo saludé y él ensancho su sonrisa.

-Hola papá, Gray te esta esperando en la sala -pronunció él con dulzura y yo sólo abrí bien mis ojos hacia el reloj junto a mí... ¡6:15! ¿qué hace Gray esperándome a esta hora?

-Dile que ya salgo -dije y Zeref sólo asintió, luego bajo de la cama y se fue corriendo hacia el exterior de la habitación, a buscar a Gray, supongo.

Me levanté del cómodo colchón y con mis manos me libre de mi pereza. Llevándose así el sueño y mis ganas de seguir durmiendo.

Me coloqué unos pantalones algo gastados y un suéter negro de mangas largas, para cubrirme de este doloroso frío.

Busque mis vans negras y cuando las encontré me las coloqué, después salí a la sala; donde aparentemente se encontraba Gray junto a mí padre, quien leía el periódico N/A: se que lo extrañaron.

-Hola Gray, ¿por qué estas aquí tan temprano? -le pregunté y él enseguida se levantó del sillón, me hizo una seña para que nos fuéramos ya y con la mirada me indicó que se trataba de un tema grave.

-Lo siento, pero Lisanna tiene algo muy importante que decirte -eso basto para que Igneel dejará de ver el periódico y levantara su ceja en forma de pregunta; tampoco sabía de lo que Gray hablaba y al parecer le importaba saber lo que el Fullbuster sabía. Ya somos dos, viejo.

-Mm... ¿Tan temprano? -pregunté viendo a Zeref que estaba desayunando en la pequeña mesa de la cocina, sin ninguna pizca de curiosidad o miedo; envidiaba la forma de vivir de mi hijo.

Gray se sobo la cien y retiro el flequillo que caía en su frente, luego se dirigió a mi padre.

-Viejo, te robaré a tu bebe todo el día; cuida al Dragneel menor -dijo en forma de despedida, realmente algo estaba pasando, pero eso no le quitaba lo simple a Gray.

-Adiós cabezón, te comes las espinacas que te hizo Igneel - se dirigió esta vez a Zeref, quien le saco la lengua ofendido, pero después siguió con su comida.

Junto con Gray salí del departamento, esperando recibir una respuesta contundente al tener ya la privacidad que creía que le impedía informarme sobre lo que sea que este pasando.

-Gray -lo llamé.-¿Qué es lo que esta pasando?

-Sólo puedo decirte que es algo muy grave...

Si cree que su respuesta me basto, esta súper equivocado, al contrario; me dejo con más ganas de saber.

Conozco perfectamente a Gray, tanto como para saber que él no me diría nada, siempre fue terco y testarudo, pero sobre todo fiel; si Lisanna le pidió que no me dijera nada hasta que llegáramos al instituto, lo cumpliría, su voto de confianza vale demasiado.

Bajamos a recepción y después nos abordamos a su deportivo; rumbo a Fairy Tail.

En el camino trataba de sacarle alguna platica para calmar la tensión, pero él la cortaba como si yo fuera una puta cualquiera que se echaba los Domingos. Trataba de prender el stereo, pero él lo apagaba como las esperanzas de las de primer grado.

Llegamos a el instituto y Gray no se la hizo de chico vanidoso, sólo avanzó rápido entre los estudiantes y mantuvo el mismo gesto desde mi casa.

Un Papá Con...16? [NaLu]. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora