Hola, mi nombre es Zeref Dragneel Heartfilia, tengo 12 años y la mejor familia del mundo.
No recuerdo mucho de mis anécdotas a los 4 años, pero lo que nunca olvidare es a Lucy; mi madre biológica.
Mi padre me contó a los 7 años que ella era mi madre biológica, que yo soy su hijo adoptivo y también me contó de la violación...
Recuerdo que para todos se nos fue difícil superar su muerte, en especial a mi padre, pero ahora todos hemos podido salir adelante y a disfrutar lo que tenemos.
Mi abuelo Igneel Dragneel abrió su imprenta de periódicos Slayer y su periódico es el más visto a nivel nacional, colocándose así como una de las personas más importantes y ricas del país. A la cabeza con los Fullbuster.
Mi abuelo Jude Heartfilia es el segundo socio de la imprenta Slayer y gracias a eso se dio la empresa familiar.
Gray terminó sus estudios y sobrellevó la empresa Fullbuster. Ahora es un joven empresario que esta por comprometerse con Juvia, nuestra ex vecina.
Layla es una escritora reconocida con su obra "Mamá a los 17" donde se relatan los líos amorosos de Lucy y mi padre...
Ah... Mi padre.
Mi padre se mantuvo en depresión por 2 años pero con nuestro apoyo termino sus estudios y ahora mantiene su posición de Running back en las ligas mayores.
Nosotros vivimos en nuestra mansión campestral a las afueras de la ciudad; un poco alejado de todo. Pero esa fue la petición de mi padre ya que la tranquilidad le recuerda a su Luce.
Ahora estamos aquí; mi padre, mi hermana y yo.
Ah... Mi hermana.
Hace unos meses mi padre adopto a una bebe que fue abandona. La verdad pareciera que es hija de Lucy y Natsu por que es rubia como mi madre y oji jade como mi padre. Es la combinación perfecta de ellos, mi padre dice que es tan hermosa como Lucy que cuando lo recuerda sonríe como si de verdad fuera ella...
Yo cuidaré de Mavis como Natsu cuidó de mí y la amaré tanto como el lo hace con nosotros.
Sin que nadie que pueda decir lo contrario.
Y al final esta:
... El innombrable... Rogue...
Después de la muerte de mi madre, Rogue fue encontrado en su departamento de hotel con una bala en su cabeza que le ocasionó la muerte instantánea. Los investigadores dicen que fue suicidio, más no encontraron algo que lo delatara.
Pero quitando eso de lado, vivimos muy bien... De vez en cuando visitamos la tumba de mi madre donde mi padre se queda a hablar con ella por horas, contándole cualquier cosa, por más insignificante que fuera. Él creía que así la mantendría informada de todo lo que pasaba a nuestro alrededor... Se le es tan difícil olvidarla.
Todos le han dicho hasta el cansancio que haga su vida con otra persona pero él cree que hacer eso es serle infiel a Lucy, porque le prometió que aún después de la vida la seguiría amando y él no piensa romper su promesa... Así somos los Dragneel.
Mavis, Natsu y yo. No pido más. Seguiremos juntos y si llega alguien a quien pueda decirle mamá; que llegue, pero hasta entonces... Sólo somos nosotros y Luce.
Hola, cualquier pregunta o duda dejadla en los comentarios. Yo con gusto las respondo, es que siento que el epílogo no quedo muy bien.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Con...16? [NaLu]. Editando.
Fanfiction[En edición]. "Hola, mi nombre es Zeref Dragneel, mi padre se llama Natsu Dragneel y tiene... 16?" La razón por la cuál un adolescente de tan sólo dieciséis años debe cargar con la responsabilidad de ser padre es secreta para el mundo, o para el mun...