Especial

2.3K 276 70
                                    

El tiempo se había pasado volando, y cuando me refiero a tiempo; me refiero a meses, estaciones y bellos momentos.

Estábamos a mediados de invierno y a días de mi cumpleaños; la víspera de navidad era muy presente en toda la ciudad: las calles estaban decoradas con llamativos arboles de navidad, las casas estaban rodeadas de largas extensiones de focos multicolores, las personas vestían abrigos conmemorando la fecha, habían Santas en muchas partes de la cuadra, inflables de renos habitaban las castas de los techos y muchas otras cosas que eran características de la Navidad; pero la más especial era que nos amoldaba más como familia.

A Zeref parecía agradarle esta época tanto como a Lucy.

Por si no había quedado claro, dejo claro que estos últimos meses; Lucy y yo hemos convivido como una pareja real, no como una mentira. Somos novios oficiales, ahora sin miedo a besarnos delante de Zeref o de andar libremente en la preparatoria. Pero de lo que si tenemos miedo y que a pesar de que tratamos no pudimos, fue de tener sexo.

Aún recuerdo que yo regresaba de un arduo día de entrenamiento y Lucy se encontraba haciendo un pequeño refrigerio en la cocina. Ese día Igneel estaba en una junta de la escuela de Zeref, y Zeref estaba con Gray; solo eramos Lucy y yo en el departamento.

Debido a mi sudor, había entrado a tomarme una ducha. Ya me encontraba desnudo en la ducha, cuando Lucy entró bruscamente al baño, se sentó en la taza del baño e hizo sus necesidades. Algo no muy cómodo para nosotros, pero tampoco vergonzoso. Después de todo nos separaba una cortina.

A los segundos, Lucy terminó lo que estaba haciendo y yo por curiosidad me asome entre la cortina; la imagen que había captado era a una Lucy subiendo sus bragas. Me había excitado al instante y cuando ella se percato de mi mirada, termino de colocarse sus bragas y camino hacia mí; portando su conjunto interior junto con su blusa blanca, porque su short había quedado a los pies del retrete.

Lucy había corridó la cortina, dejando mi miembro excitado al descubierto, después se despojó de su blusa; dejando sus enormes pechos a la vista en un pequeño sostén color azul. Me había excitado aún más.

Después se abalanzó sobre mis labios, yo por el impacto; pegue mi espalda en la pared opuesta, haciendo que los dos quedáramos debajo del chorro del agua; mojandonos.

Lucy se colocó sobre mí y empezó a mansturbarme con una mano. Pero pronto nuestras posiciones cambiaron: yo estaba sobre ella, jugando con los pezones de sus senos.

Estaba por penetrarla, cuando su mano se colocó entre su entrada; negandomela.

Ella se había encogido en el piso del baño, mojada por ambos sentidos. Empezó a llorar y yo a acurrucarla. Estaba callando sus lamentos con pequeños besos sobre sus labios, como sí así llegará a mí la extraña razón por la que ella había empezado a llorar en pleno acto.

-Lo...-. Empezó a murmurar, pero las lagrimas se lo impidieron.-... Lo siento, pero no puedo hacerlo; al menos no ahora.-. Esas habían sido las disculpas más puras que había recibido y que ella había pronunciado.

Lucy se mantuvo un rato en mis brazos y cuando por fin se calmo, salió de la ducha; sin percatarse de su desnudes.

Eso, había sido sin duda, un "Fail" en temas de sexo; pero no la había culpado, no la culpo y no la culpare. Superar una violación no era nada fácil.

Lo importante era el "Ahora", un ahora que me sabían a muy buenas noticias; o eso era lo que yo quería.

Hola chica/os, como verán; este capítulo es muy, muy corto. Pero es por así decirlo, un: "Especial". Solo era para aclarar la época, datos que pasaron, entre otras.

Les prometo por mi danonino que esta en el refri, que MAÑANA PUBLICO.

Y que no se me olvide... GRACIAS POR LOS 12.5k DE LEIDOS. Hace un capitulo eramos 8k y estamos por poquito de ser el doble.

LA FAMILIA CRECE. LOS AMO.

Bye, bye. Cuidense a la hora de cruzar una calle.

Un Papá Con...16? [NaLu]. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora