El suelo estaba manchado de las injusticias de Rogue, pero no había nada con que limpiarlo. Sólo unos finos cabellos dorados que estaban teñidos de rojo.
La rubia gimió un poco en su milésimo intento de levantarse, pero consiguió dañarse más el moretón que le atravesaba el estomago.
-R-rogue -lo llamó, esperando que no la dejara desangrarse en medio del pasillo.
-R-ogue -insistió.
Lucy arrastro las palmas de sus manos por la madera recién pulida e hizo fuerza para levantarse. Batallo un poco pero al final logro pararse y se mantuvo firme apoyada en el marco de la puerta.
Se llevó una mano al vientre que probablemente se encontraba morado y camino recargándose en la pared hacia la cocina.
Pasó el pequeño comedor y la sala improvisada... Pero paro frente a la puerta principal que daba a el corredor... La única salida.
Ella había intentado por lo menos unas 7 veces el escapar, pero Rogue siempre la encontraba y la golpeaba hasta cansarse; había entendido de las peores maneras que no debía salir del departamento. Y ahora se encontraba con un Rogue probablemente dormido, con las llaves colgando detrás de la puerta y con un gran golpe que le impedía el paso.
Tenía el camino libre... ¿Por qué no intentarlo?
Como si no tuviera ningún golpe, Lucy abrió la puerta y se asomó a el pasillo que dirigía a la puerta donde Rogue dormía; no había rastro de su presencia.
Dio un muy profundo respiro y cuando estuvo lista; corrió a la máxima velocidad que sus pies podían hacerlo, corrió por el pasillo y de inmediato llegó a el elevador del fondo.
Con mucha prisa presiono varias veces el botón de la planta baja y recurrentemente se asomaba a la habitación donde en cualquier momento Rogue despertaría y al no encontrarla; la buscaría hasta el cansancio.
Las puertas del elevador se cerraron y Lucy espero impaciente a que la pantalla indicara que había llegado a planta baja.
Pasaron los once pisos y al final las puertas se abrieron junto con un pequeño timbre de fondo.
Volvió a correr a todo lo que podía, aún sin importar que Rogue no la seguía; Lucy corrió hasta salir del hotel. Era lo más lejos que había llegado comparado con todos sus anteriores intentos de escapar.
Se fijo a su alrededor; todo era obscuridad y olvido. Eran aproximados de la media noche y no había ni un alma en pena, ni siquiera el recurrente tráfico y mucho menos a las familias que habitaban el hotel. Casualmente hoy no se había presentado nada de eso.
Como por arte de magia, su dolor del vientre volvió, pero esta vez más fuerte.
Empezó a caminar tocándose el vientre, pero esta vez trato de no hacerle mueca alguna al dolor.
Sin rumbo fijo, sin destino, sin dinero, sin nada... Sólo estaba ahí comprobando su existencia que se estaba borrando con el paso del tiempo.
Seguro que Natsu ya la había olvidado y ahora estaba rehaciendo su vida con alguien más a quien Zeref llamaría madre, Igneel notificaría del periódico, Gray apoyaría en todo momento, Erza platicaría cualquier chisme, Lisanna celaría. Pero sobre todo... A quien Natsu amaría.
Sus lagrimas empezaron a fluir por sus mejillas, pero ella ni se inmuto de eso; estaba tan absorta de sus pensamientos que podría llegar a Magnolia y ella seguiría llorando temiendo el olvido de Natsu.
Tantas cosas que no hizo, tantas cosas que no dijo, tantas cosas que no cumplió. Todos los te amo que le falto decirle a Natsu, todos los no llores, hijo que le falto decirle a Zeref o los abrazos que le faltaron por dar... Los besos, las gracias, los cumplidos, los días, los años... Todo, absolutamente todo se fue a la mierda por una simple persona.
Y ahora se encontraba allí; en medio de la nada, con una grave herida, pesando más abajo de los 30 kilos, con la piel desfigurada, las muñecas heridas... Aún llegara a Magnolia, le daría pena que la vieran en ese estado.
Vagó un rato más por la carretera. Pero, para entonces la sangre que había perdido era mucha y no había manera de remediarlo.
Se desmalló en medio de la nada, vistiendo sólo una bata blanca y sus pantuflas lisas.
Hola, como verán; el capítulo es corto. Pero el original que tenía planeado era muy largo y yo siento como que se aburren cuando son muy largos.
También quiero decirles que alargaré un capítulo más la historia, sólo por este pequeño inconveniente.
El capítulo no esta corregido, mañana lo haré, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Con...16? [NaLu]. Editando.
Fanfiction[En edición]. "Hola, mi nombre es Zeref Dragneel, mi padre se llama Natsu Dragneel y tiene... 16?" La razón por la cuál un adolescente de tan sólo dieciséis años debe cargar con la responsabilidad de ser padre es secreta para el mundo, o para el mun...