Gray y Lucy (no es graylu, solo es un titulo)

2.4K 277 114
                                    

¿A QUE NO SE LO ESPERABAN?

La chicharra anunciando hora del almuerzo lleno los pasillos que luego se vieron llenos de estudiantes.

Gray había salido de su aula ya, estaba caminando a su taquilla; había olvidado su celular ahí y lo ocupaba.

Se hizo espacio entre los estudiantes y llegó a su casillero; lo abrió y saco su celular.

Pensó muy bien lo que estaba por hacer pero llegó a la misma conclusión de que esto era lo correcto, no se quedaría sin la información requerida para saber lo que tenía su amigo.

Marcó rápidamente un número y esperó a que contestara la llamada.

... Bib... Bib...

-¿Hola? -contestó una voz femenina del otro lado de la linea.

-Hola -dijo Gray algo disgustado, ¿quién no lo estaría?

-Gray, ¿eres tú?

-Sí, tengo que hablar contigo -respondió el chico y como por arte de magia; el ambiente se puso algo tenso. La persona del otro lado de la linea sabia de lo que querían hablar, y no quería cooperar con Gray.

-¿Sobre qué? -preguntó débilmente la mujer del otro lado de la linea.

-Tu sabes muy bien de que, Lucy -respondió el chico algo molesto.

-¿Hoy? -preguntó Lucy y Gray apostaba que estaba mordiéndose el labio por su terrible costumbre de hacerlo cuando estaba nerviosa o tenía miedo. La conocía mucho, pero mucho menos que Natsu.

-Sí, ¿sabes dónde esta el restaurante Strauss? -preguntó Gray refiriéndose al restaurante de Mirajane, la hermana de Lisanna.

-Sí, ahí trabajaba Natsu -dijo Lucy y Gray resopló a la bocina.

-Te veo allí después de clases -termino Gray, luego colgó la llamada; para no recibir un No por respuesta.

Guardó su celular en el bolsillo trasero de su pantalón y camino a buscar a Natsu; sabia que lo encontraría en la cafetería comiendo su hamburguesa diaria mientras platicaba con Sting y Orga.

Al llegar, vio a aquel chico que era el animo del equipo, era la sonrisa de todos ellos, era quien le veía el lado positivo a las más negativa situación, era quien nunca se rendía, era quien luchaba por sus sueños, era quien a sus 12 años había marudado más que un adulto, era una leyenda en su vecindario... Era Natsu.

Pero este no parecía el común Natsu, este se veía decaído, sin animo, cansado, aburrido, triste, malhumorado... Tan muerto.

El azabache se acerco a su grupo de amigos y los saludo, como normalmente lo hacía, quitando el hecho de que Natsu ni se inmuto de ello.

-¿Qué hacen chicos? -se unió el pelinegro.

-Nada, sólo hablábamos de los exámenes que no tardan en llegar -dijo Orga y sopló con fastidio, él era un asco en la escuela.

-Sí, por cierto, se me olvido comentarles que mi tío ya saldrá del equipo y Gildarts volverá; como ya se mejoro y mi tío esta por salir con una chica que conoció hace poco, a Fiore -dijo Sting y eso fue un alivio para todos; cada quién estaría en su verdadera posición; Gray quarterback, Natsu runningback, Orga tlaqueador y Sting primer receptor. Todo a su normalidad.

-¿Cómo que tu tío se va? -preguntó Orga y Natsu se unió a la conversación.

-Sí, se va con una mujer a la ciudad de Fiore, creo que se casaran -aunque nadie se diera cuenta, Natsu estaba empezando a imaginarse en la situación del próximo ex entrenador Rogue; en un viaje al otro lado del mundo con Lucy para cobrar matrimonio... Mínimo felicitaría al entrenador por su matrimonio.

Un Papá Con...16? [NaLu]. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora