"... Ella es mía."

3K 309 174
                                    

Para los que no saben que es una luna menguante, en multimedia

Me separe de ella algo temeroso, no sabia que la había impulsado a hacer lo de hace un momento o incluso lo que me había impulsado a mí, para seguirle el beso y profundizarlo más.

-Luce...-. Susurré contra sus mejillas.

-Natsu, lo siento, de verdad no sé que fue lo que me paso.-. Dijo ella y enseguida note como empezaba a desesperarse, linda.

-No hay problema.-. Dije, para después tomarla en mis brazos y abrazarla.

Coloque mi barbilla sobre su cabeza, mientras la protegía entre mis brazos y miraba el escenario en el que me encontraba.

El cielo era obscuro, pero las estrellas lo iluminaban un poco. La luna era menguante e iluminaba nuestro alrededor. Estábamos en una calle poco transitada y la obscuridad la hacia aún más solitaria.

Lucy se abrazaba a mí y yo la abrazaba a ella, como si estuviéramos protegiéndonos del frío o de otra cosa inexistente.

-Debemos irnos.-. Rompió ella el silencio a lo que sedí.

En silencio caminamos hasta la mansión Heartfilia que no se encontraba a más de dos cuadras.

Llegamos y Jude nos recibió con un Zeref dormido en brazos y con un puro en su boca.

-Adelante niños.-. Dijo él y con su mano nos indico que entráramos, cosa a la que obedecimos.

-Natsu, ¿Te importaría si Zeref se queda hoy con nosotros?.-. Preguntó Layla viendo dulcemente a Zeref.

-No hay ningún problema.-. Dije algo seco.

-Muchas gracias.-. Dijo Jude y después soltó el humo de sus pulmones, exhalando hacia el techo.

-Bueno, la comida fue muy buena y creo que ya debo irme. Con su permiso.-. Hice una pequeña referencia y me dirigí a la salida.

-Qué te valla bien, Natsu.-. Oí la voz de Layla.

-Cuídate.-. Esta vez era Jude quién me hablaba.

-Natsu...-. Por último oí a Lucy hablar, lo que causo que volteara a verla.

-... Buenas noches.-. No sé porqué, pero me decepciono esa despedida tan, ¿Vacía?

-Igualmente.-. Comenté y salí caminando entre la obscuridad que me rodeaba.

Pase por la misma banqueta de hace rato, pero esta vez con menos visibilidad debido a la noche. Cosa que de alguna manera se me hizo familiar.

-... Dragneel...-. Una extraña voz me llamo de entre las sombras. No sabia quien era, no sabia por qué me estaba llamando, no sabia nada de esa existencia. Pero la gravedad de su voz, me llamo más la atención, como si mí mente tratara de reconocerla pero por más que tratase no pudiera.

-¿Ay alguien ahí?.-. Pregunté y pude ver como un cuerpo obscuro se movió entre la noche.

-No lo olvides, ella es mía...-. Su voz fue un susurro casi inaudible que se perdía entre la briza de la noche, como un roce helado contra tu piel. Un roce perfecto para causarte miedo, para causarte terror y me lo estaba causando, porqué, ¿Quién era él?

-¿Quién eres tú?.-. Pregunté al aire.

-Te veo pronto, Natsu.-. Esa fue nuestra última palabra, porque en ese instante él se marcho entre las sombras; llevándose con él mi curiosidad. Su cuerpo se desvaneció entre la obscuridad y fue donde supe que ya no estaba a mí alcance el detenerlo.

-¿Qué te pasa, Natsu?.-. Me pregunté a mí mismo al aire, dejando que mis palabras se perdieran por el vació formado de mi miedo.

Sin más que hacer, camine hasta mi edificio. Sintiendo temor a cada esquina y con la sensación de que él me estaba siguiendo.

LUNES: Ya se que el domingo iban a ir Lucy, Zeref y Natsu al cine. Pero imaginense que se cancelo. (La hueva)

Me desperté y cuándo lo hice, note un gran vació en la cama... Zeref estaba en la mansión de Lucy desde el sábado.

-Hijo, Gray te esta esperando.-. Entró mi padre a mi habitación. Miré el reloj que estaba sobre un mueble a lado de la cama... 7:00 am. Gray llegó muy temprano para tratarse de él.

Me levante de la cama y me coloqué unos vaqueros un poco gastados, mis converse azules igual de gastadas, una playera blanca cuello redondo y mi chaqueta del equipo. Para después cruzar el umbral de la puerta, donde pude ver a Gray sentado en el sillón viendo la televisión y a mi padre leyendo el periódico de esta mañana.

-¡Natsu, tu padre ya me estaba aburriendo con las noticias!.-. Ironizó Gray en cuanto me vio.

-Estar al tanto de las noticias es bueno.-. Comento mi padre pasando de pagina.

-¡Y a mí que me importa que el jabón este de oferta!.-. Le gritó Gray a mi padre y este solo soltó una pequeña carcajada.

-Déjame desayunar y nos vamos.-. Dije pero Gray me jalo del brazo.

-Lo haces en la escuela. Iremos más temprano por que el maestro Gildarts tuvo un accidente con una prostituta el sábado y hoy veremos a el remplazo del entrenador. Nos ha solicitado minuto antes para cambiar unos pequeños detalles de la jugada, así que deja a tu padre con las ofertas del periódico y vámonos a conocer al nuevo entrenador.-. Dijo Gray y enseguida me vi arriba de su auto.

-Por cierto, dile a tu novia que me traiga mi Mustang, lo necesito para el lavado del martes.-. Menciono Gray una vez que estábamos por bajar del auto.

-Claro...-. Contesté con simpleza, lo que causo que mi mente reviviera el beso con Luce, realmente prefiero olvidarlo.

Nos adentramos a la preparatoria, donde las miradas femeninas se dirigían a Gray para ser la presa mañanera. Según él, esta en una relación muy sería con mi vecina, por lo que no cogerá con nadie hasta que ella lo rechace o hasta que el se canse.

Erza llegó y se nos pegó como chicle. Sting y Orga nos saludaron en el pasillo principal. Donde se veía reunido a todo el equipo de fútbol y a otro sujeto más que supuse era el nuevo entrenador por la forma en la que los dirigía.

-... Veo que ya estamos todos reunidos.-. Dijo el pelinegro al verme.- Primero debo presentarme, soy tío de Sting.-. Dijo y apuntó a el rubio, quien muy orgulloso levanto la mano para llamar la atención.-Seré temporalmente su entrenador, al menos hasta que Gildarts salga del hospital por la paliza que le metió una puta.-. Eso causo que rieran algunos jugadores, porqué yo estaba tratando de recordar donde había escuchado esa ronca y tan peculiar voz... Piensa Natsu.-Pueden decirme como quieran, pero mi nombre es... Rogue.

Perdón por la tardanza, es que olvide que tenía esta novela. Sorry.

Y muchas gracias por los 1k votos y los 7k de vistos.

¿Les he dicho que los amo?

Porque de verdad los amo.

Bye, bye. Nos leemos hasta el próximo cap.


Un Papá Con...16? [NaLu]. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora