Iba a desmayarme, no podía con esto, no podía respirar. Mierda. ¿Qué hace aquí? Joder, Madisson va a tener un ataque. Y él estaba que no apartaba su mirada de mí, lo sé aunque se haya colocado los lentes otra vez. ¿Saben qué es lo peor? Que él... Rebecca me miro y se acercó un poco a mí y me susurró algo al oído.
— Guapísimo, el cabrón. — Dijo mordiéndose el labio. Sonreí por la palabra con que se refirió.— ¿Quién? — Dije tratando de no ver al chico de lentes. Podía sentir sus ojos en mí, en mi cuerpo. Joder...
— El de lentes, nuestro Jefe, el Jefe de Jefes... —Dijo ella. Amplié los ojos y me ahogué.
— ¡¿Qué?! — Grité, pero Rebecca me puso la mano en la boca. Todos fijaron su mirada en nosotras... hasta el Jefe de Jefes que de por sí ya lo hacía.
Me calmé, miré mis nudillos, el techo, a las chicas con las bandejas, mientras que Josh se preparaba para hablar por el micrófono. No quería verlo. Ya me estaba cansando de estar de pie, y más con estos tacones. Me hice un poco hacia atrás y observé los zapatos de mis nuevas compañeras: Negros, bajos, de plataforma y feos. Ah, y tenían medias. Horror. Rebecca no lucía tan mal, es una chica muy guapa. Mas que yo, incluso. Oh... quizás él no me ha estado mirado a mí sino a ella.
— Bien, hoy 21 de Abril de 1990, estamos reunidos para darle la Bienvenida a estas diez chicas que a partir de hoy trabajarán para esta empresa. — Josh, leía de una hoja a través del micrófono. — Por lo que hoy nuestro querido Jefe, Michael Jackson, nos acompaña para darles la Bienvenida a su empresa, entregarles su gafete e indicarles su lugar de trabajo.
¿Así que te llamas Michael Jackson...? Esperen, ¿él es Michael Jackson? Joder... él es el ídolo de Madisson. Dios mío, ¿qué hago yo aquí, mejor dicho? Ignoré todo lo que Josh estaba diciendo. Estaba pensando seriamente en huir de aquí y buscar otro trabajo. Vamos mujer, piensa. Pasó un rato...
— Como quinta seleccionada, tenemos a Leticia Villalobos. — Michael se acercó junto con las dos chicas de las bandejas, se dijeron unas cuantas palabras, se saludaron en forma de abrazo y le dio su gafete.
— El quinto piso. — Le dijo él. Al parecer ese será su lugar de trabajo. Ella asintió y le agradeció.
— Como sexta seleccionada tenemos a Karen Hinojosa. — Michael hizo lo mismo que con la chica anterior y así sucesivamente.
— Como octava seleccionada tenemos a Elle Henderson. — Michael le dijo unas cuantas palabras, estaba cerca de mí, solo nos separaba Rebecca, Jesús, aún puedo largarme de aquí. Le dio su gafete, entonces leyó el papel que estaba en la bandeja de la otra chica.
— Piso nueve. — Vi cómo le guiñó el ojo. Imbécil. Esperen, no la había visto antes... ella luce espectacular. Sentí ligeramente envidia. Caminó poco hacia donde Rebecca, no quise ni mirar, podía sentir su magnetismo atraerme.
— Como novena seleccionada, tenemos a Rebecca Lodwood. — Se oyeron aplausos. Todo sonido se hizo lejano, mi respiración estaba dificultosa, aún podía largarme, vamos, ¡mueve el puto pie! Escuché cómo Rebecca le agradecía, y de reojo, vi cómo Michael dio un paso y medio hacia mí, tenía una esquina de su labio levantado. Lo bueno es que tenía los lentes puestos. Se los quitó. Es como si pudiera oír lo que pensé. No lo mires, no lo mires.
— Como décima seleccionada, con un currículum increíble, tenemos a Katherine Ferrer. — Michael tomó el último gafete, lo miró y sonrió con esa maldita picardía que tanto me vuelve loca. Joder. Me miró a los ojos y sonrió mordiéndose el labio, se acercó más a mí, colocó mi gafete en el lado derecho de mi saco. Dejé de respirar. Él solo da los gafetes y no se los pone a las chicas. Estaba jadeando. Cuando terminó, me miró y me habló.
ESTÁS LEYENDO
#1 Mi Cuerpo en tus Labios
Fanfiction(SINOPSIS - TRILOGIA DESEO #1) Katherine Ferrer se prepara para una entrevista de trabajo en MJJ Productions y durante el camino a la empresa conoce en la carretera de forma vergonzosa al hombre más guapo del mundo. Tiene la sonrisa más encantadora...