Capítulo 15

2.3K 159 2
                                    

  Miré de nuevo para asegurarme de no haber confundido a ese hombre con Michael. Pero sin embargo, era él. Reconocí sus ojos y su nariz, además sentía los efectos que sólo él me provocaba. Miré a Madisson, quien estaba prácticamente en Shock, ya que su querido Brian estaba al lado de él. Madi me codeó disimuladamente y con sus ojos me señaló que mirara hacia allá. Lo hice. ¡¿Pero qué diablos hace Elle ahí?!

 Ella estaba llegando hacia donde estaba Brian y Michael parados, cuando ella colocó sus manos en el brazo de Michael, éste volteó y ambos se sonrieron. Se dijeron un par de cosas y luego Brian les dijo algo, ambos asintieron y caminaron hacia una mesa que podía ver desde aquí. Brian caminó muy sonriente hacia nosotras pero mientras tanto...

— ¿Por ella te preocupas? — Madisson soltó una carcajada. — Está más plana que una tabla. ¿Le viste el vestido? Apenas pude ver sus glúteos y esos senos definitivamente son operados. Tienes más carne que una vaca, solo que tu vas al gym y te ves caliente.

— Tienes razón, Michael no tendrá de donde agarrar. — Reímos, pero nos callamos cuando Brian le dio un glamuroso beso en los labios. 

Sonreí de felicidad por Madisson.

— Brian, ella es mi amiga del alma, de quien te conté, Katherine Ferrer. — Sonrió ampliamente. Brian se acercó a mí y me saludó.

— Un placer. — Dijimos al mismo tiempo. Reímos. — ¿Quieres que vaya por unas bebidas, corazón?

Brian le preguntó a Madisson, ella asintió siguiéndole el paso. Por un momento me sentí incómoda sola, pero segundos después, Ian llegó con una nueva copa de Martini y una botella de whisky.

— Yo no te dejaré, muñequita. — Ian se sentó a mi lado, le sonreí y bebí de mi Martini para luego comer la aceituna. Él se sirvió un poco de Whisky.

— Te lo agradeceré mucho. — Le sonreí y choqué mi copa con la de él. — Mira, ahí está Rebecca...

Ambos volteamos hacia donde estaba la pista de baile. Tenía un vaso de whisky en su mano mientras bailaba candentemente con un chico. Cabe mencionar que se estaban besando como si no hubiera un mañana. Ian y yo reímos. Al parecer Rebecca ya consiguió un poco de 'longitud'.

— ¿Ves que no siente algo por mí? — Me guiñó el ojo y bebió el resto de su whisky. Tal vez tenga razón, pero está ebria. Bebí también el resto de mi martini. — Te traje un vaso de estos para el whisky.

— Gracias. — Tomé el vaso que me trajo y él me sirvió un poco de whisky.

Rato después, estaba bajo los efectos del alcohol, Ian y yo reíamos con cada tontería que decíamos. Él se puso de pie y caminó frente a mí, me miró a los ojos y me acorraló con sus brazos.

— Déjame besart... — Le interrumpí con un beso realmente apasionado. Él se acercó más a mí, puso una mano en mi rostro con suavidad y profundizó el besó. Sus labios se sentían increíbles, suaves y deliciosos. Esto me estaba gustando. Sentí calor cubrir todo mi cuerpo, tomé la otra mano de Ian y la coloqué en mi muslo izquierdo. Una parte de mí aún estaba sobria y consciente, pero yo quería esto, y más porque sabía que probablemente Michael estaba mirándonos. 

De repente, sentí la fría soledad en mis labios, abrí los ojos y vi a Ian tirado al suelo. Miré al rededor mareada, tratando de ubicar al causante y cuando di con él, todo el alcohol salió de mi sistema. Sintiéndome realmente sobria. Me bajé del asiento para ayudar a Ian pero una mano me apartó. Madisson. Realmente estaba confundida. Miré cómo Brian ayudaba a poner de pie a Ian, mientras que Madisson me preguntaba si estaba bien.

La aparté de mí y caminé a toda velocidad hacia Matt. Lo tomé de la camisa, le hice inclinarse y le di un fuerte puñetazo en la cara. Por hijo de Puta. No tiene ningún derecho. Escuché gritos feministas, si, lo sé, me vi muy ruda.

#1 Mi Cuerpo en tus LabiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora