Después de "saciarnos" por un largo rato, Michael decidió que debíamos ir al trabajo, se arregló y me dejó sola dentro de la habitación. Me di otra rápida ducha, me vestí como él me había indicado, me maquillé levemente, me hice un peinado y me perfumé. Bajé las escaleras notando que no estaba Michael, seguro se ha ido. Caminé hacia la cocina, tomé un vaso, abrí el refrigerador y tomé la botella del jugo, me serví, guardé el jugo y cuando me di la vuelta, di un pequeño brinco al ver a Michael frente a mí con Paco en el mismo dedo con que me había follado minutos atrás.
— ¿Qué haces con mi cotorro? — Sonreí, Michael miró a Paco y le sonrió. Se veía tan lindo con esa ave en su dedo índice, la forma en que miraba a Paco me daba tanta ternura, acarició su pequeña cabeza con su otro dedo.
— Lo alimentaba, espero que no te moleste. — Me sonrió, parecía un niño, inocente, con ingenuidad y no ese hombre que me habia hecho gritar, con lujuria en sus ojos. Negué y bebí de mi jugo. — Te ves hermosa, Katherine.
— Gracias, tú te ves guapo. — Dejé el vaso en la mesa, le ofrecí a Paco mi dedo, éste subió sus patitas grises y me lo llevé a su casita. — Se llama Paco, por si querías saber.
Rió. — Lindo nombre. — Se acercó a mí, puso una mano en mi cadera y me dio vuelta para encararlo, me dio un beso tierno en los labios. — Es hora de irnos.
— Voy por mis llaves del coche. — Él negó.
— Te irás conmigo, no dejaré que te vayas sola. — Tomó mi mano, luego mi bolso y fue justo cuando recordé que no compré lo que indicaba la carpeta, va a regañarme.
— No, espera. — Él se detuvo y me miró. — Olvidé comprar lo que indica la carpeta, será mejor que vaya por ellas.
— Se las encargamos a alguien. — Me miró de forma acusadora — ¿O es que no quieres que nos vean?
— Pues pienso que no es correcto, van a pensar mal. — Dije, mirando sus ojos grandes y cafeces.
— ¿Y no será cierto lo que piensen? — Se recargó en el marco de la puerta enarcando una ceja. Me ruboricé.
— Es verdad. — Afirmé — pero dirán que estoy de puta, zorra y demás.
Me miró serio, miró hacia el suelo y acarició su barbilla. Mientras él pensaba o lo que sea que estuviera haciendo, analicé su cuerpo, analicé su altura, todo lo que lo hace atractivo. Durante mi análisis, sentí tanto calor y deseo alojarse en mi interior, quería acercarme completamente a él, besarlo, quitarle la ropa y hacerle muchas cosas. Joder, tanta perversidad hay en mi mente desde que lo conocí.
— Bien. — Escuché que dijo, lo miré a los ojos un poco sonrojada — Te veo en la empresa, linda.
— Claro — Asentí, él sonrió levemente y abrió la puerta — Gracias, Michael.
Salió de la casa, miré cómo entraba en el Mercedes negro que tanto había deseado entrar. Cerré la puerta y fui por mis llaves, tomé mi bolso, salí de la casa y caminé hacia mi coche. No sabía lo que me deparará el destino hoy, no sé qué vaya a pasar con él allá en la oficina, pero mi corazón latía con fuerza y todo dentro de mí ansiaba comprar las putas cosas de una buena vez e ir con él. Entré en el coche, encendí el motor y con desición, pisé el pedal.
Mientras conducía, me estuve preguntando donde rayos habrá ido Madisson, aproveché el alto que marcaba el semáforo, tomé mi teléfono y marqué su número y lo puse en altavoz.— ¡Hola, Kathe! — Gritó emocionada, me sentí un poco aliviada al escucharla.
— ¿Donde estás? — Empecé — ¿Qué pasó en la mañana?
ESTÁS LEYENDO
#1 Mi Cuerpo en tus Labios
Fanfiction(SINOPSIS - TRILOGIA DESEO #1) Katherine Ferrer se prepara para una entrevista de trabajo en MJJ Productions y durante el camino a la empresa conoce en la carretera de forma vergonzosa al hombre más guapo del mundo. Tiene la sonrisa más encantadora...