Me había quedado pensando en lo que me había dicho John Branca, él sabe todo respecto a las ex asistentes de Michael y por algo me ha dicho eso. Y será mejor hacerle caso, seguro todos aquí han de saber lo que pasa con sus asistentes. Michael me llamó y me indicó que me sentara, cuando lo hice, él se sentó a mi lado y los demás caballeros se sentaron en susrespectivos lugares. Abrí mi agenda preparándome para lo que Michael quisiera que anotara.
— Hace poco terminaste una gira mundial, ¿ya deseas empezar un nuevo disco? — Preguntó un hombre de traje a Michael. Él asintió.
—Publicar un nuevo disco y empezar una gira mundial son cosas diferentes — Se acomodó en su asiento. — Pero si, deseo empezar.
— ¿Has pensado qué quieres para éste álbum? — Preguntó un hombre de traje 2.
Todas las miradas estaban en Michael, hasta la mía. Él asintió.
— Voy a centrarme más en el ritmo, en las mezclas... — Me hizo un movimiento con la mano para que anotara. — Ya no son los ochenta, tiene que ser algo diferente.
— ¿Tienes algunas canciones? — Preguntó el hombre de traje 3. Michael asintió nuevamente. Esto parecía más una entrevista, a lo mejor es para tener las ideas primero para luego planificar.
— En realidad... — Subió una esquina de sus labios, me miró y luego miró a quién le preguntó... — Ya he comenzado a componerlas, pero trabajaré en estas canciones con Teddy Riley.
Anoté eso en la agenda, podía sentir unas cuantas miradas sobre mí, no quiero pensar que él se ha inspirado en mí o que ellos suponen que hay algo entre ambos. Miré a John quien tenía una mirada de mejor-aléjate-perra o ¿es gay? Negué, puse toda mi atención en la reunión, anoté todo lo que Michael me pedía, fue un poco aburrido pero es algo que no podía cambiar para mí.
Miré mi reloj notando que ya habían pasado dos horas, quería que se acabara esto e irme a mi casa, mañana será sábado y según el contrato, no trabajo los fines de semana. Podré prepararme mentalmente para lo que me espera próximamente. Cuando la reunión terminó, Michael y Sandy estuvieron hablando por aproximadamente treinta minutos. Estaba odiando este trabajo.
***
Fui junto con Ian a la cafetería que estaba a unas cuadras de la empresa, era hora de nuestro tiempo libre así que ambos lo aprovecharíamos comiendo y platicando. ¿Debo describirlo otra vez? Es sumamente guapísimo, su perfume era embriagante y te hipnotizaba, pero yo ya estaba bajo los hechizos de Michael así que él no me causaba tanto efecto. Ordenamos unos sándwiches de carne y unas gaseosas de manzana. Poco saludable. Ian tenía algo que me encantaba.
— ¿Mañana trabajas, Rine? — Sonrió divertido.
Lo analicé buscando el derecho que le daba para ponerme un sobrenombre.
— ¿Rine? — Reí — No, no trabajo, gracias al cielo.
— Rine por Katherine — Me guiñó el ojo — ¿Qué tal si mañana vamos a "Red Carpet Club"?
— ¿Solo los dos? — Le pregunté nerviosa. Él asintió masticando de su Sándwich.
— O bueno, llevamos a Rebecca. — Bebió de su gaseosa.
Yo le asentí dándole una gran mordida al sándwich, mastiqué, luego bebí de mi gaseosa y me preparé para hablar.
— Y tal vez lleve a mi amiga, de quién te conté — Sonreí, pero luego recordé que Madi tendría una cita dentro de... Miré mi reloj... dos horas. Abrí mis ojos de par en par ¡Y yo le dije a Michael que podía quedarme hasta tarde! ¿Saben la gravedad del asunto? Si me quedo hasta tarde no podré ayudar a Madisson como le prometí. Me golpeé otra vez la frente.
ESTÁS LEYENDO
#1 Mi Cuerpo en tus Labios
Hayran Kurgu(SINOPSIS - TRILOGIA DESEO #1) Katherine Ferrer se prepara para una entrevista de trabajo en MJJ Productions y durante el camino a la empresa conoce en la carretera de forma vergonzosa al hombre más guapo del mundo. Tiene la sonrisa más encantadora...