Capítulo 10

2.5K 182 12
                                    

  Esta mañana fue increíble, exquisita, maravillosa, y en la oficina... súper increíble, tu sabes, la octava maravilla; pero no creí que el día se arruinara con su presencia. Matt estaba al lado de mí, con los brazos cruzados y con una mirada de "mira-lo-que-me-encontré". Decidí ignorarlo, mirar a Michael y seguir como si nada, pero Michael estaba mirándolo como si supiera toda la historia entre Matt y yo, como si supiera quién es él. Aclaré mi garganta intentando atraer su atención. Él me miró preguntándome muchas cosas.

— Pero si es mi Katherine... — Matt hizo énfasis en la palabra "mi", la mirada de Michael se profundizó.

— ¿Quién eres? — Preguntó Michael. Quería que la tierra me tragara, joder... lárgate Matt.

— Matt Walker, novio de esta hermosa chica... — Matt lo observó detenidamente. — Y tu eres... ¿Michel...?

— Es Michael... Michael Jackson. — Michael nos miró rápidamente — Así que... ¿eres su novio?

— Si, desde hace tiempo. — Puso una mano en mi hombro pero lo moví para quitar su mano. — Supongo que eres su jefe.

— Si... — Me miró. — Solo eso. De hecho, estamos hablando sobre un tema de trabajo y aunque suene mal, estás distrayéndonos.

— Oh, lo siento — Sonó ¿apenado? — Kathe y yo hemos tenido problemas, nos dimos un poco de espacio y de verdad quisiera hablar con ella.

— Claro, toma asiento. — Le indicó un asiento vacío — Yo iré al servicio un momento...

Michael se puso de pie, lo seguí con la mirada y suspiré en mi mente. Lucía realmente atractivo: Alto, espalda ancha, un trasero increíble, su cabello largo y lacio, esa ropa lo hacía lucir increíble y cuando desapareció por un pasillo, tomé mi tenedor y comencé a comer, ignorando su presencia.

— Katherine, mírame. — Matt me habló, realmente no tenía intenciones de mirarle, quiero decir... ¿Qué es más importante: Comer algo delicioso o ver una mierda sentada a mi lado? Claro, comer.

— Mmm... esto está delicioso. — Introduje otro bocado a mi boca. Matt exhaló exasperado así que decidió hablar.

— Kathe, sé que mentí respecto a nosotros hace un momento, pero tengo que mantener a todos alejados de ti — Demasiado tarde querido, lo fulminé con la mirada y luego introduje un bocado.

— Matt, escucha, no es el momento para hablar... — Dejé el tenedor en el plato — Vete, por favor.

— Solo unos minutos, kathe, sabes que estoy muy arrepentido por lo que pasó... — Puso su mano sobre la mía — Debemos hablar.

Suspiré fastidiada. — Bien, pero ahora no. Puedes meterme en problemas.

Sonrió. — Te llamaré, mi amor.

Se puso de pie y se acercó a mí para darme un beso en los labios pero volteé la cara, él sonrió pero yo lo miré mal. Matt se alejó dejándome sola; sé que Michael está enojado, se le veía en la cara, en su forma de mirarme pero yo también debo estar enojada con él, quiero decir, él dijo: "Si... solo eso" ¿Solo eres mi Jefe, Jackson? ¿Y todo las veces que me follaste y me dijiste que soy tuya? Esto apestaba. Tomé mi vaso y bebí del rico agua de frutas. Sentí la mesa moverse, bajé el vaso poniéndolo en su lugar y miré a Michael serio, sin planes de mirarme. Medio segundo después llegaron unos meseros llevándose los platos y poniendo otros en lugar de ellos. Michael comenzó a comer, no me había mirado desde que llegó a la mesa, ni si quiera emitió algo, solo... está ahí como si yo no existiera.

— Michael... — Rompí el silencio. Esto va a ser difícil. — Michael...

¿Me estaba ignorando? Bien, ¿qué hago? No puedo dejar que esto continúe así, así que si va a seguir ignorándome, será mejor que me vaya. Si, eso haré.

#1 Mi Cuerpo en tus LabiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora