Ha Vuelto

9.3K 375 31
                                    

POV KATNISS

-Regresaron. Dice Haymitch mientras asoma su cabeza en la habitación donde Finnick y yo estamos sentados tratando de darnos apoyo uno al otro, el con una cuerda haciendo varios nudos trataba de soportar el dolor que tenia al saber que el amor de su vida estaba en manos del Capitolio y que en cualquier momento podía ser torturada de la peor manera o mucho peor ser asesinada.

Yo tampoco la pasaba muy bien, me encerraba en el conducto de ventilación a hacerme un ovillo contra la pared y repetir frases que sé que son verdad como: "Soy Katniss Everdeen, vivía en el distrito 12" "Estuve en los 74º Juegos del Hambre y gané, bueno ganamos" "Mi compañero de distrito Peeta Mellark, ganó conmigo" "Peeta confesó su amor por mi ante todo Panem" "Yo no sentía lo mismo que Peeta, estaba confundida" "Fui enviada a los 75º Juegos del Hambre, lo que era un Vasallaje" "Peeta vino conmigo" "Me di cuenta de que amaba a Peeta" "El distrito 13 nos sacó de la arena a unos pocos vencedores" "El Capitolio secuestró a Johanna Mason, Annie Cresta y a Peeta" "No sabemos si están vivos o muertos" "Tal vez lo mejor sería que estuviesen muertos".

Me pongo de pie lo más rápido posible para seguir a Haymitch hacia donde se encuentra mi Peeta, -mí Peeta- pienso, ¿Desde cuándo es mío? No lo sé, pero creo que siempre lo ha sido.

-Finnick, han vuelto, debemos irnos.

-Sí, si claro. Katniss han vuelto ¡Annie ha vuelto! Me dice un perdido Finnick con mucha alegría y agitándome los hombros.

-Lo sé, ahora vamos a verlos.

Finnick y yo corremos tras Haymitch para ir directo al hospital donde están revisando a los nuevos rescatados.

POV PEETA. (1 mes antes)

Estoy en una celda amarrado a una camilla, no he comido hace como 3 días, solo me dan agua, lo mismo pasa con Johanna y Annie, que comparten celda alado de la mía. Una vez nos dieron galletas saladas, bueno solo a mí, porque tenía una entrevista que hacer, pero al ver el estado de Annie y Johanna decidí regalárselas todas, ellas solo lloraban mientras comían las pocas galletas que les di.

Están llevándome por un pasillo, todo es blanco y huele a anestesia, no sé qué harán conmigo pero desde hace como 1 semana me han estado inyectando líquidos que hacen que pierda la memoria a corto plazo, primero empecé a olvidar cosas como: qué hacía en la mañana, donde estaba y que hora era.

Pero ahora a duras penas logro recordar mi nombre y el de mis compañeras de celda, dicen que en un mes no podré recordar nada de mi pasado, pero lo que aun recuerdo con claridad es a mi amada Katniss, aquella chica de la Veta de la que me enamoré desde que era un niño, todo lo que soporto es por ella, porque algo me dice que podremos estar juntos de nuevo, aunque la vida haya sido muy injusta al separarme de la mujer que amo justo en el momento que ella siente lo mismo que yo, pero estoy luchando por ella, por lo nuestro, por nuestro futuro.

Es la 3era semana que lleva inyectándome cosas en mi cuerpo, ya casi no recuerdo nada, ¿Dónde nací? ¿Quiénes son mis padres? ¿Dónde estoy y como llegué aquí? ¿Cómo conozco a mis compañeras de celda? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué me hacen esto? Muchas dudas en mi cabeza, pero lo único que no he podido olvidar es a mi Katniss, ella siempre está en mi cabeza, me aferro al único recuerdo que atesoro que es cuando me besó en una playa, no sé por qué ella está toda maltratada y vestida con un mono blanco con negro y yo de la misma manera, pero ese beso, aquel beso que recuerdo con mucha claridad, fue real, puro amor real.

Entre Johanna, Annie y yo logramos conseguir un pedazo de hoja de papel y un bolígrafo, mis verdugos, dicen que una semana más y olvidaré toda mi vida, hasta ese hermoso recuerdo que tanto atesoro, y si lo voy a hacer, pues debe quedar constancia de que siempre la recuerdo.

Johanna logra pasarme el papel y bolígrafo y empiezo a escribir, es temprano en la mañana y en media hora vendrán por mí para inyectarme más líquido quita-memoria. No puedo perder tiempo y empiezo:

Katniss, Oh mi dulce Katniss, no sabes lo mucho que te extraño, no te diré que estoy de maravilla porque sería mentirte y no puedo hacerlo. Sé que tú también la estas pasando muy mal, aquí estamos en las mismas, me refiero a Johanna, Annie y yo.

En estos momentos me están borrando la memoria y sé que cuando te vea no podré recordarte, eso te dolerá mucho y no sabes el dolor que siento ahora al saber que yo te causaré eso, no quiero que sufras Katniss, quiero que luches, lucha por ti, por mi, por nosotros. Sé que entenderás que no podré abrasarte o besarte porque no te recordaré, pero eres lo más valioso y hermoso de mi vida, te recuerdo todos los días pero cada vez se me hace más difícil, lo lamento de verdad.

Finalmente Katniss, quiero que sepas que hagan lo que hagan con mi cuerpo y mente nunca podrán sacar de mi corazón el inmenso amor que te tengo, te amé, te amo y te amaré por siempre, yo confío que sabrás ayudarme a salir adelante, TE AMO MI CHICA EN LLAMAS.

Peeta.

Doblo el pedazo de papel justo a tiempo antes de que vengan por mi y se lo paso a Johanna, ella sabe qué hacer con él, espero quealgún día llegue a las manos de ella, me haría muy feliz saber que luchará por mi.

Mockingjay Recuperando a mi Diente de LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora