Este capítulo es dedicado al amor de Finnick Odair, Annie Cresta, en su honor por su valiente participación en la guerra. (no supero su muerte todavía)
POV KATNISS
Peeta se fue al comando y aunque traté de impedírselo no me hizo caso, seguro pedirá mi salida de la misión nuevamente, aunque por mi lado no pasará, debo matar a Snow y vengarme por lo que le hizo a Peeta, el debe verme a los ojos cuando muera.
-Katniss, me llevo este si no te molesta-. Dice Annie sacándome de mis pensamientos.
-Sí claro Annie, ese es lindo te queda muy bien-. Respondo mostrando interés ya que ahora estamos ella, Johanna y yo en el 12 en mi antigua casa porque le ofrecí un vestido de novia a Annie y los demás para las damas de honor.
Tomo uno para mi madre y Prim mientras veo como Johanna toma uno de mis vestidos.
-Este me gusta descerebrada, jamas te lo vi puesto, aunque no lo creas seguía tus pasos, ya sabes por las bayas.
-No, nunca me lo puse puedes llevártelo-. Respondo incómoda pues es un vestido rojo corto casi como el que usé en mis primeros juegos, no me gustan los vestidos ni nada parecido que revelen mucha piel, Cinna lo sabia pero aun así me dejo ropa que no usaría.
-Descerebrada este es para ti-. Dice Johanna arrojandome un vestido azul igual de corto que el de ella.
-No gracias, ese no me gusta.
-¿Que tal este Katniss?-. Señala Annie uno mas largo, con tiras, nada ceñido al cuerpo y muy bonito, fue uno de los primeros de Cinna jamas me lo puse pues tenía que salir de gira y lo guarde bien.
-Ese me gusta Annie.
-Si claro, esta bien si quieres matar de aburrimiento al panadero-. Bufa Johanna.
-Pues no me importa, me voy a llevar ese y punto-. Termino antes de salir de la aldea al aerodeslizador.
-Otra vez muchas gracias Katniss por el vestido-. Dice Annie sentándose alado mío ya que Johanna duerme como una roca.
-De nada Annie, lo hago con gusto tu y Finnick son mis amigos y quiero que sean felices.
-Espero que tu y Peeta sean igual de felices algún día.
-También espero eso Annie, aunque no me merezca a Peeta.
-No digas eso Katniss, el te ama y yo se que tu a él.
-Le hago daño, siempre lo he hecho solo sigue conmigo porque aun no recuerda todo sobre nosotros, cuando lo haga se alejará.
-El sabrá entender y cuando te digo que te ama es enserio lo oía gritar tu nombre todas las veces que lo golpearon y cuando dormía no hacia mas que susurrar los mucho que te ama, incluso sin memoria el te recordaba muy en su ser.
-Eso es lindo Annie, no me esperaba menos de el pero cuando se entere de que antes todo era un acto que voy a hacer, no puedo perderlo.
-Pues demuéstraselo.
-¿Cómo? No soy el tipo de chica romántica que se desvela por su novio-. Acabo de decir novio, eso no me lo creo.
-Sé que encontrarás la manera, sabrás llegar a Peeta.
-Gracias Annie, de veras necesitaba hablar con alguien Johanna no es de mucha ayuda-. Digo más bajo pues puede escucharnos y gritarme además desde sus insinuaciones no quiero hablar con ella mucho menos sobre Peeta.
ESTÁS LEYENDO
Mockingjay Recuperando a mi Diente de León
Fanfic¿Y si a Peeta no le hubiesen hecho el hijacked? ¿Si solo hubiese perdido la memoria, pero no alterado sus recuerdos? Peeta nunca fue una persona agresiva ¿Katniss lo ayudaría a recuperarse? Los Amantes trágicos se enfrentan en medio de una guerra...