**En primer lugar antes de pasar al capítulo solo quiero decir FUERZA MEXICO, FUERZA CENTROAMÉRICA! Las catástrofes ocurridas últimamente nos han llevado a dejar las fronteras de lado y unirnos ahora más que nunca, se que están pasando una situación muy difícil, los entiendo pues mi país pasó algo parecido hace un año. Les mando un inmenso abrazo desde Ecuador y quiero decir que mis oraciones están con ustedes así como las suyas estuvieron con mi país en su tiempo, recuperarse de algo así es muy duro, muy difícil y solo pido que si no podemos ayudar económicamente, todos nos unamos en oración por todas las vidas que se han perdido, los daños que han ocurrido y luchar por salir adelante.**
-Ale ♡
~~~~~~~~~~
POV PEETA
Avanza hacia el frente, no mira a nadie a su alrededor pero sé que se ha percatado de la presencia de todo. Esa mirada vacía, decidida y lista para atacar; la he visto antes, es la misma mirada que usaba para matar, esa mirada que decía "puede que muera pero no me iré sin pelear". Un plan extraño pasa por su cabeza y antes su pueda averiguarlo tiene la flecha apuntada al pecho de Snow. Aquella serpiente causante de nuestras pesadillas, pérdidas y dolor, está a punto de morir. Pero antes que Katniss le quite la vida la flecha toma otro rumbo y se dirige ahora al pecho de Coin.
Katniss ha asesinado a la nueva presidenta de Panem, el lugar se vuelve un caos, varios guardias se dirigen a Katniss y antes que la atrapen saco un cuchillo que logré guardar dentro de mi bota, sabía que algo malo le pasaría desde que estaba comportándose extraña tras la votación. Ataco a los guardias tratando de llegar a mi esposa y esta tiene la jaula de noche en las manos, enseguida se la quito y la miró con reproche. Ella mira a los dos sujetos que acabo de asesinar. Actúe por instinto y por sus ropas creo que hasta eran rebeldes.
Más rebeldes se percatan de sus compañeros muertos y no paran a por nosotros. Finnick se acerca a nosotros y nos dice que corramos, lo hacemos pero nos atrapan, no nos hacen daño, nos empujan lejos de la gente; aunque ellos tienen algo más importante que hacer, acabar por ellos mismos con Snow. No se a donde nos llevan pero no suelto la mano de mi esposa quien no me ha dirigido la mirada luego de lo ocurrido, seguro pensará que estoy loco por haber matado a esos sujetos.
Llegamos al edificio más cercano, el centro de tributos, los guardias se van sin decirnos nada más que "esperen aquí". En este lugar nos encontramos Katniss y yo junto con Finnick, a quien arrastré de ese lugar.
-Finnick, lo siento no quería que fueras ...-. Le digo pero este me corta.
-Descuida Peeta, desde que saliste corriendo tras Katniss te seguí porque sabía que algo les pasaría si no trataba de sacarlos de ahí, y le dije a Johanna antes que se lleve a Annie de allí junto con los demás, así que ellos deben estar bien.
-Peeta yo ...-. Trata de hablar Katniss pero ahora no puedo encararla, me ha mentido y lo que más me molesta es que haya tratado de quitarse la vida, librarme de ella y de mi hijo, como fue capaz de pensar en eso.
-Katniss ahora no puedo hablar contigo, déjame solucionar esto primero y luego hablamos.
Dicho esto ella baja la mirada y se sienta en un sofá alejada de nosotros, obviamente me mata las ganas de estar a su lado pero por ahora será mejor tratarla así hasta saber que harán con nosotros luego de lo que ha hecho allá fuera.
-Finnick tu sabías lo que ella planeaba hacer verdad.
-No sabía exactamente qué, pero Peeta que todos ya nos conocemos, y Katniss no es precisamente tan compleja como crees. En la votación, sabía que algo tenía planeado contra Coin lo vi en sus ojos, fueron los mismos que tenía cuando nos embarcamos en el viaje de matar a Snow.
ESTÁS LEYENDO
Mockingjay Recuperando a mi Diente de León
Fanfic¿Y si a Peeta no le hubiesen hecho el hijacked? ¿Si solo hubiese perdido la memoria, pero no alterado sus recuerdos? Peeta nunca fue una persona agresiva ¿Katniss lo ayudaría a recuperarse? Los Amantes trágicos se enfrentan en medio de una guerra...