No debería haber problema

3.6K 244 38
                                    

POV PEETA

Como puedes estar tranquilo si no tienes a tu alma gemela contigo, como esperas encontrar paz en medio de cualquier adversidad si la persona que te la da no lucha a tu lado, tu mente empieza a crear una barrera contra las cosas buenas pues no tienes nada que celebrar si no tienes su compañía.

Katniss es mi otra mitad, eso lo sé de sobra desde los 5 años, ella se robó algo que nadie más ha podido, mi corazón, es y será siempre de ella de nadie más. ¿Acaso no se lo he demostrado? ¿Qué tengo que hacer para que al fin se de cuenta que la quiero conmigo para siempre?

Su cabeza siempre le ha dado vueltas a todo, siempre analiza mucho cada situación y a veces puede equivocarse como ahora.

Como puede si quiera pensar que la he dejado de querer, eso es absurdo, nunca dejaré de hacerlo y la fiel prueba fue que aunque me hayan quitado mis recuerdos, ella sigue en mi mente y corazón a todo momento.

Debo aclararle todo, seguro está pensando que por su engaño pasado nunca más confiaré en ella, y puede que ya pasado pero desde que llegué al 13 ella ha sabido ayudarme de la mejor manera gracias a ella recuperé mi memoria y mis recuerdos, mi familia y mis amigos ya no se encuentran conmigo, como me dijeron ellos explotaron junto con el 12, al estar ubicados en la zona centro de la ciudad no tuvieron muchas alternativas de escape.

Eso me entristecr mucho, no poder ver nunca más a mis padres y hermanos, a mi amiga Delly y a todos los demás que conocí alguna vez, pero no pienso dejar que Katniss se me vaya, es lo único que me queda en este mundo.

Me acuesto a tratar de dormir pero no puedo, som pesadilla tras otra y empiezo a sentir que la habitación me asfixia, además sin Katniss la siento muy vacía. Salgo del lugar y empiezo a caminar sin rumbo, sin querer llego a un compartimiento donde leo:

"Haymitch Abernathy"

Golpeo sin pensármelo dos veces y un Haymitch algo adormilado me abre.

-Peeta, que sorpresa ¿qué quieres?

-Que buena manera de recibir a los amigos no crees-. Le digo mientras me hago camino al interior de la habitación.

-Lo lamento-. Dice penoso.

-Fue broma... No te lo to...

-No por eso Peeta, por lo que te hicieron, fue mi culpa, debí exigir que regresen por ti, debí yo mismo bajar a buscarte y traerte junto con Katniss no fui valiente y terminé lastimándote y a ella.

-Haymitch no tienes nada porqué disculparte, yo te doy las gracias por haberla escogido a ella y no a mi, la salvaste y estoy en deuda contigo por eso.

-No me debes nada Peeta, por mi culpa te lastimaron y a ella, no sabes lo mucho que sufrió cuando te vio por la televisión, además del odio que siente por mi ahora y no la culpo.

-Yo no te odio, y te digo algo si tuviera que pasar de nuevo por todas esas torturas con tal de verla sana y salva fuera de esa arena pues lo pasaría una y mil veces.

-Ves, eres tan tú, no se como estas enamorado de esa muchacha si ni si quiera te merece.

-Yo no la merezco, ella es valiente haría lo que fuera por salvar a los que quiere y eso lo sé porque en la arena me lo demostró además de que ella estaba dispuesta a morir con tal que yo saliera con vida, por eso te agradezco por adelantarte a ella y sacarla.

-No te entiendo, si yo fuera tu me odiaría.

-Tu lo has dicho, si fueras yo, pero no lo eres asi que dejame darte las gracias y punto.

-Esta bien Peeta, de nada.

Luego nos damos un abrazo de hombres y le cuento lo que pasó con Katniss.

-De verdad que es tonta esa chica.

-¡Ey! No te pasas.

-Perdón Peeta pero es cierto, como puede pensar eso hay veces que su inteligencia me impresiona otras en las que no.

-Y ¿qué puedo hacer?

-Debes hablar con ella, solo tu, no dejes que hable ya que ella habla sin pensar además deben estar solos y conociéndola no debe querer verte.

- ¿Y cómo voy a hacer eso?

-Déjamelo a mi, mañana tenemos una propo que filmar a las afueras mostrando a los vencedores regenerados puedo conseguirte unos minutos a solas mientras la preparan para las cámaras.

-¿Cómo es que no sabía? También soy vencedor.

-Si te dignaras en asistir a las juntas lo sabrías.

Regreso a ver mi brazo ya que todavía no me ducho y es cierto hoy había una junta a la que no asistí.

-Lo siento.

-No importa ya lo sabes y mañana aparecerá en tu brazo la hora y lugar ve media hora antes haré que Katniss también vaya media hora antes.

-Gracias Haymitch de verdad.

-Si si si, cuando arreglen sus asuntos me agradeces antes no.

Salgo de su habitación y me voy a la mía, me ducho y me voy a dormir ya que mañana hablaré con Katniss, la terca mujer que quiero.

POV KATNISS

Duermo con Prim, y en algo ayuda a soportar las pesadillas, que costará ir a su cuarto y ... Qué estoy pensando el no abrirá, trato de conciliar el sueño y me muevo lentamente pero es inútil Prim se despierta.

-¿Katniss qué pasa?

-Nada Patito duerme.

-Deberías hacer lo mismo mañana tienes una propo y deberás verlo.

-Sí pero me limitaré a hacer la propo, pronto iremos al Capitolio y Snow debe vernos que estamos en forma.

-Pues no estarás muy en forma si sigues pensando en Peeta.

-Prim...

-Katniss escucha, deberías dejar de complicarte todo el te ama y tu lo amas, no debería haber problemas pero siempre piensas demasiado las cosas, dejate llevar y verás que todo estará bien.

-¿Cuándo has crecido tanto?

-Te quiero Katniss y quiero que todo te salga bien.

-Esta bien, mañana hablaré con Peeta.

-Bien, ahora duermete.

-Tu también.

Luego me duermo abrazando a mi hermana, sus palabras siempre ayudan y creo que tengo razón si Peeta me quiere y yo a el no debería haber problemas.

Mockingjay Recuperando a mi Diente de LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora