POV PEETA
Estoy recostado de nuevo, la rutina me empieza a agobiar, todos los días lo mismo: me despierto conectado a muchos cables, especialmente en el cerebro, me dan el desayuno, cosa que amo porque me dan de comer como si quisieran que engorde, bebidas dulces y carnes, la mayoría fritas, y no puede faltar un buen trozo de pan, el cual no pruebo porque tiene mal sabor. Luego de mi gran desayuno me llevan a una habitación donde me recuesto en una camilla y me pongo a hablar con un doctor por horas y horas, el se encarga de preguntarme cosas básicas pero todos los días son las mismas preguntas como: ¿Cuál es tu nombre? O ¿Cuántos años tienes? ¿Qué sabes de tu antiguo hogar? ¿A que personas recuerdas? O la más común ¿Qué hiciste las últimas horas? La respuesta a esa es simple, nada solo pasar en el hospital. Luego de 4 horas de terapia diaria me regresan a mi habitación.
Así paso mis días encerrado en estos pasillos blancos con olor a analgésicos que marean. Dicen que cuando tenga el peso adecuado y el doctor diga que puedo relacionarme con otras personas podré salir, pero a este paso lo veo poco probable.
-Peeta, por favor pon empeño a la terapia. Me repite él doctor una vez más para captar mi atención.
-Lo siento doctor pero ¿enserio debo responder eso de nuevo?
-Ya te dije que necesito saber si tus recuerdos pueden ser alojados en tu cerebro sin que sean olvidados o modificados por el veneno que tienes dentro. Así que de nuevo, dime tu nombre, edad, distrito del que provienes y a las personas que recuerdas de tu vida pasada.
-Ok. Peeta Mellark, 17 años, distrito 12, y solo puedo recordar a tres personas: Delly Cartwight, mi padre y Primrose Everdeen.
-¿Nadie más?
-No doctor.
-Bien creo que la fase 1 está terminada.
-¿Qué quiere decir?
-Que hoy saldrás de aquí Peeta.
-¡¿Enserio?!
-Ahora mismo firmaré tu salida, podrás acoplarte al 13 pero deberás seguir viniendo a terapia claro que en la fase 2 intervendrán nuevas personas.
-Gracias, muchas gracias doctor, ahora mismo voy a tramitar mi salida.
Dicho esto salgo feliz camino a la recepción del hospital, una joven me atiende y dice que regrese a mi cuarto para que me den mi uniforme y toda la información necesaria para poder vivir en el 13. Yo solo quiero salir de aquí y poder recobrar mi vida, pero más que todo quisiera volver a ver esos ojos grises que aunque estaban llorando, a mi me parecieron los más bellos del mundo, quisiera ver de nuevo a esa chica castaña que fue a recibirme el día que llegué aquí.
POV KATNISS
Hace ya 2 semanas que Peeta, Annie y Johanna fueron rescatados del Capitolio, Peeta entró a terapia en el hospital hasta que detecten que le ocurrió y cómo ayudarlo, el diagnóstico es simple, le borraron la memoria, no recuerda quién es, cómo era su vida ni a mi, eso me causa un dolor en el pecho al saber que Snow ha logrado matarme por dentro quitandome a la persona que amo, maldita serpiente, juro que te atraparé y te mataré.
Annie salió del hospital a los 3 días ya que ella solo presentaba desnutrición y se veía muy cuerda, nada parecido a la chica que se desconectaba del mundo cada que le hablaban de los juegos, creo que parte de su recuperación fue gracias a Finnick quien iba a diario a verla y como tenía una buena motivación para salir ella logró hacerlo. Ahora ambos se ven cuerdos y felices, cosa que envidio pero me alegro de todo corazón.
A la que no le ha ido bien, es a Johanna pues le detectaron adicción a la morflina, todas las noches se levantaba para robarla del los suministros del hospital, no sé cómo lo hacía pero nunca la atraparon hasta que vieron que ella no mejoraba. Ahora pasa las 24 horas vigilada y tiene terapia de largo, además de que le están ayudando con su fobia al agua.
Me encuentro en mi entrenamiento con el arco, ya que parte de mi trato de rescate fue que me pusiera a entrenar a cambio del rescate de Peeta.
-¿Capnip, estás bien? Me pregunta Gale con una mano sacudiendola en frente de mi cara.
-Sí, tranquilo, solo estaba pensando.
-En Peeta ¿verdad?
-¿Qué? ¡No!
-Tranquila Katniss pronto podrán ayudarlo.
Dicho esto Gale se aleja y la entrenadora nos dice que es todo por hoy.
Me dirijo al comedor pues es la hora de cenar, cuando un soldado se me acerca para darme un recado de parte del hospital, espero que sea algo relacionado con Peeta, y sí lo es, al leerlo no sé si emocionarme o preocuparme porque al parecer quieren que pase mucho tiempo con Peeta.
ESTÁS LEYENDO
Mockingjay Recuperando a mi Diente de León
Fanfic¿Y si a Peeta no le hubiesen hecho el hijacked? ¿Si solo hubiese perdido la memoria, pero no alterado sus recuerdos? Peeta nunca fue una persona agresiva ¿Katniss lo ayudaría a recuperarse? Los Amantes trágicos se enfrentan en medio de una guerra...