Prepararse

4.5K 281 41
                                    

POV PEETA

Me levanto silenciosamente para no despertar a Katniss todavía, iré a ducharme mientras ella despierta, hoy debemos ir a entrenar, además esta mi terapia y si quiero que mi plan salga bien debo estar fuerte y curado.

Tomo una ducha de unos 10 minutos y al salir veo que Katniss esta levantada, creo que esta buscando ropa en nuestro mueble y esta agachada.

-Buenos días-. Le saludo a lo que ella se sobresalta y se asusta, lo que yo hago es reírme por que se haya asustado.

-No es gracioso-. Dice molesta, ok creo que me pasé.

-Solo un poco.

-Me voy a bañar, si quieres puedes adelantarte al comedor voy luego.

-No, prefiero esperarte y vamos juntos.

-No es necesario.

-Pero quiero hacerlo-. Respondo gritando pues ya entró al baño.

Voy a la puerta para poner mi brazo en el scaner y ver mi horario, al parecer hoy tengo: desayuno, entrenamiento físico, almuerzo, entrenamiento mental, terapia, cena, reflexión y hora de dormir.

Katniss sale del baño cambiada y con las manos en su cabeza haciendo su trenza.

-Bueno, ¿nos vamos?

-Vamos-. Le digo respondiendo y ofreciéndole mi mano, ella duda pero al final la acepta, pone su brazo en el scaner y su horario es como el mio pero en la hora de mi terapia ella debe ir al comando.

Vamos al comedor y enseguida tomamos nuestro desayuno, nos sentamos en nuestra mesa y Katniss se aleja un momento para hablar con su madre y hermana mientras yo entablo una conversación con Finnick.

-Hola Finnick, Annie ¿Cómo están?

-Estamos bien Peeta, emocionados por nuestra boda, seguro te avisaron.

-Sí, por supuesto y quería felicitarlos por eso-. Me levanto y me les acerco para abrazar a Annie y a Finnick.

-Hola ustedes, Finnick, Annie y hola panadero-. Saluda Johanna y se sienta en la mesa. -¿Puedo saber de qué me perdí?

-Los estaba felicitando, ya sabes por la boda.

-Que lindo, ¿y la tuya para cuando panadero?

-¿¡Qué yo qué!?-. Respondo casi atragantándome con la leche de mi vaso.

-Jajaja era broma, aunque a este paso será mejor que te apresures-. Dice Johanna haciendo una leve seña de que mire detrás de mi.

Cuando volteo veo a Gale hablando con Katniss, ella se ve algo alterada y el la sujeta del brazo, luego de eso no puedo más y me levanto a ver que le pasa a el con Katniss.

-¿Katniss, todo bien?-. Pregunto a lo que Gale se aleja levemente.

-No es asunto tuyo panadero, ve a seguir conversando con tus amiguitos que yo debo conversar con la mía.

-No tengo nada que conversar contigo Gale así que si me disculpas quiero ir a desayunar.

Katniss se suelta del brazo de Gale y me jala con ella no sin antes dedicarle una mirada asesina a lo cual también la imito.

Cuando llegamos a la mesa nuestros acompañantes preguntan si todo va bien y respondemos que si, pero todo está mas tenso nos limitamos a comer y a ver las muestras de cariño de Finnick y Annie.

-Por cierto Johanna, Katniss como sabran mi boda está cerca así que quería saber si ustedes ¿quieren ser mis madrinas?

-A mi me gustaría Annie, aunque sea una madrina loca.

Mockingjay Recuperando a mi Diente de LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora