No es mi esposa

4.8K 294 41
                                    

POV KATNISS

-Siempre.

Dijo Peeta casi en un susurro pero yo lo oí con mucha claridad, su "siempre" era lo único que necesitaba para sentirme tan bien entre sus brazos, me sentía segura, querida y porqué no, hasta me sentía feliz, junto con Peeta podia darme el lujo de estar feliz olvidando todo esto, toda la rebelión, los juegos, Snow, Coin, todo, lo podia olvidar todo.

Y así me quede recostada sobre su pecho sintiendo sus brazos rodeándome con algo de temor pero al final cedió, se dejo llevar y mientras nuestras respiraciones se calmaban yo me sumía poco a poco en el mundo de los sueños.

A la mañana siguiente desperté con la esperanza de ver a Peeta alado mio, pero era un sueño demasiado bello para ser verdad, yo me encontraba sola en la cama, Peeta se había ido, no sé a donde pues es muy temprano todavía y nuestros horarios aún no empiezan.

Me quedo mirando el techo de la habitación unos minutos hasta decidir en levantarme, cambiarme e ir a mis entrenientos, puesto que es hora de cumplir con la mayor parte de haber aceptado ser el Sinsajo.

Al salir de la habitación coloco mi brazo en el scaner y lo primero que debo hacer es ir al comedor a desayunar. Camino por los pasillos oscuros y grises sola hasta dar al comedor, cuando llego la señora que me sirve la comida me dice:

-Tu nueva mesa ha sido asignada no muy lejos de la anterior, podrás encontrarla con facilidad.

Tomo mi comida y me acerco a las mesas, voy directo a mi antigua mesa con mi madre, Prim y la familia de Gale, pero mi nombre ya no aparece en la lista.

-Hola Katniss. Me saluda Prim con una sonrisa.

-Hola patito, ¿Sabes a donde han mandado a tu hermana para comer?. Le respondo confusa por no saber donde sentarme.

-Creo que es allá. Me dice señalando una mesa donde veo a personas conocidas. Muy conocidas.

Me acerco a la mesa donde me han asignado y veo mi nombre en la lista de la mesa, además del nombre de Peeta, Finnick Odair, Annie Cresta y Johanna Mason. Me han asignado con los vencedores rescatados, todos tenemos algo en común, todos estamos rotos y mentalmente desorientados.

-Hola. Digo secamente al sentarme en un lugar libre junto a Annie y en frente de Johanna.

-Hola Katniss. Me saluda un muy sonriente Finnick tomado de la mano de Annie, ella solo me ofrece una sonrisa sincera, se ve que está mejor, no se parece en nada a la chica loca vencedora del 4 que nunca prestaba atención a lo que se le decia y pegaba gritos cada 10 minutos.

Johanna solo me dedica una mueca que aparenta ser una sonrisa, está completamente destrozada. Su adicción a la morflina la ha matado por fuera pues por dentro la ha matado el Capitolio con todas sus torturas y muertes que la han hecho quedar destrozada.

Me dispongo a comer mi desayuno rápido pues debo ir a los entrenamientos, Johanna y Finnick también están en la lista por lo que los tres nos dirigimos al gimnasio, dejando a Annie con Prim.

Cuando entro al gimnasio distingo a lo lejos una pelea, bueno aun no de golpes pero Bo's tipos se escupen gritos con insultos, me doy cuenta de que Gale y Peeta están peliando.

POV PEETA

Me despierto muy temprano pues lo primero que quiero ver es a Katniss a mi lado entre mis brazos, y lo está, duerme tan plácida y tranquila que parece solo una niña, bueno ambos los somos pero ya estamos casados.

Mi mente empieza a recordar una escena muy parecida, cuando Katniss y yo dormíamos juntos en ¿un tren? Creo que es un tren, porque siento como si se moviera la habitación, ella entre mis brazos es la mejor imagen que quieto tener en mi mente, y ahí es cuando lo decido, decido salir adelante por ella, debo recordarla y recordar todo nuestro pasado, los mejores momentos de mi vida con ella, mi boda, todo, quiero recordarlo todo.

Mockingjay Recuperando a mi Diente de LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora