Oficialmente Juntos

3.5K 204 26
                                    

POV PEETA

Cuando llegamos al distrito 13 de regreso, Boggs fue llamado de inmediato al comando junto con la teniente Jackson, los demás nos fuimos a nuestros respectivos lugares. Katniss fue rápidamente junto a su familia y yo aproveche para ir junto con Haymitch a ver al ministro del 13 para oficializar mi boda. No quiero nada público, solo Katniss y yo junto a su familia, tal ves Haymitch y Effie pero nadie más, se supone que estamos casados y desde anoche lo siento así pero quiero oficializarlo y sé que Katniss quiere lo mismo.

Ahora estoy afuera del compartimiento-oficina del ministro pues Haymitch entró hace un rato y dijo que lo esperara afuera, luego de unos 10 minutos el sale y dice:

-Bien chico el ministro dice que esta noche puede oficializar la boda de ustedes, deben estar a las 7:00 pm aquí mismo y le dije que no habrá público presente y estuvo de acuerdo, ahora solo debes decírselo a Katniss y todo listo.

-Gracias Haymitch de verdad, ¿y nadie se enterará verdad? 

-Sí Peeta, le dije que guarde absoluto silencio sobre la boda y estuvo de acuerdo.

-Entonces iré a avisarle a Katniss.

-Yo iré a tomar una siesta o algo, nos vemos en la noche Peeta-. Se despide Haymitch y se va.

Inmediatamente voy a buscar a Katniss al compartimiento de su madre y Prim y efectivamente allí está, sentada junto con Prim quien acaricia a su gato.

-Hola cariño, veo que estas aquí ¿puedo decirte algo?-. Le pregunto cuando entro al lugar.

-Claro Peeta espera un momento-. Me responde con una sonrisa y deja a Prim diciendo que ya regresa.

Solo salimos fuera del compartimiento y cuando se acerca le informo de la noticia de la boda. -Katniss, Haymitch ha hablado con el ministro del 13 y podremos casarnos hoy mismo en la noche, será íntimo y nadie se enterar.

-¿Tan pronto? y ¿Seguro será privado? No quiero ninguna cámara allí por favor Peeta.

-Si cielo, no habrá nadie más que nosotros, tal ves Haymitch y si quieres tu familia. Y si no estás segura de hacerlo hoy pues podemos esperar y hacerlo luego, no hay problema-. Respondo con un poco de tristeza y tal ves miedo al pensar que no quiere casarse conmigo.

-No es eso Peeta, solo que no creí que sería tan pronto, pero es mucho mejor, aunque ya sabes que estamos casados-. Responde y me da un ligero beso, la tristeza que sentí se esfumó de inmediato.

-Bien, pues dile a tu hermana y a tu madre y luego nos vemos.

-¿A dónde vas?

-Voy a resolver unos asuntos Katniss, te veo en el almuerzo.

-Esta bien.

Me despido de ella con un beso y camino de nuevo en busca de Haymitch pues se me olvidó pedirle algo más, y son los anillos que usaremos, no sé si aquí los tengan o haya un lugar que los proporcione pero si lo hay sé que Haymitch podrá conseguirlos.

POV KATNISS.

Peeta se fue diciéndome que esta noche nos casaremos oficialmente, pues ayer ya lo hicimos por tradición y aunque rompimos el orden pues me siento feliz por estar casada con el, sé que pasó mucho tiempo para que me de cuenta que lo amo y que no puedo vivir sin el, y en el fondo sabía que al final terminaríamos así, juntos, y ahora para siempre.

Entro de nuevo al compartimiento y Prim con la mirada me pregunta si todo está bien a lo que yo respondo:

- Sí patito, todo está bien, mejor que bien diría yo y quiero contarte que hoy me casaré con Peeta.

Mockingjay Recuperando a mi Diente de LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora