POV PEETA
Las explosiones siguen y mi prioridad es proteger a Katniss de todo peligro, la saco de la tienda y afuera es un caos, todo esta siendo destruido pero no sabemos donde están los demás, corremos en dirección a los bosques del 12 y en el camino encontramos a Jackson quien nos obliga a correr más rápido hacia un aerodeslizador que nos está esperando al parecer fueron avisados que un aerodeslizador no identificado se acercaba a nosotros y ahora todos estamos en uno camino al lugar seguro más cercano, el distrito 12.
Cuando nos elevamos el otro aerodeslizador no se aleja, al contrario empieza a acercarse a nosotros y lo peor, empieza a disparar. Boggs quien está al frente nos dice que es probable que no nos dejen hasta que caigamos, así que nos empieza a alistar los paracaídas y varias mochilas con provisiones. El aerodeslizador empieza a hacer un pitido fuerte con luces rojas de emergencia y como lo supongo estamos cayendo. Cada paracaídas es de dos personas así que sujetó fuerte a Katniss a mi paracaídas mientras escuchamos las órdenes de Boggs.
-Soldados, estamos cayendo en picada, cuando el piloto deje la nave enseguida todos estamos en la compuerta de salida sujetos a sus paracaídas, todos salen después de mi. Los vencedores me siguen, luego el equipo de preparación y al final los demas soldados y termina la teniente Jackson verificando que todos hayan bajado, entendido, todos tienen un comunicador por el cual les diré que abran el cordón de su paracaídas así que escuchenlo fuerte.
Boggs se lanza en paracaídas junto con Beetee quien no parece inmutado, escucho como me grita diciendo que me lance, Katniss está asustada y se aferra a mi como una larva.
-Tranquila cariño, estamos juntos.
-¿Juntos?
-Juntos
Es lo último que grito antes de saltar, veo que caeremos entre árboles así que intento escuchar cuando jalar el cordón, pero sólo escucho.
-Odair tu turno, salta, luego Hawthorne con Mason y Abernathy con Trinket ¡Ahora!
Veo al cielo y mis compañeros están cayendo en parejas, un mechón de cabello rojizo distingo y sé que es Annie quien se aferra muy bien a Finnick.
-¡Peeta abre el cordón!
Escucho la orden y lo hago haciendo que nos elevemos pero empezando a caer despacio, veo un gran árbol y le digo a Katniss que traté de caer allí.
-Katniss necesito que nos guies ahí para no hacernos daño con las ramas.
Ella obedece y empieza a moverse para caer directo en la copa, logra ponerse de pie y nos mantiene en equilibrio cayendo bien y el paracaídas encima de nosotros.
Bajamos del árbol y me abraza con mucho miedo. -Tranquila estamos bien, ya pasó estamos bien.
-Lo se, estamos bien-. Repite tratando de creérselo.
La beso para que se calme y casi a 5 metros de nosotros caen Finnick y Annie aunque ellos si están lastimados por las ramas.
Boggs nos indica que nos vayamos alejando pues debemos llegar a zona abierta, Katniss recuerda este lugar y nos lleva directo a la pradera para ver dónde están los demás. Cuando llegamos afortunadamente todos están bien y vamos caminando a la Aldea para establecer contacto y que vengan por nosotros.
En la Aldea es casi las 6 de la tarde y nos dicen que pasarán por nosotros mañana pues están investigando el espacio aéreo del 13.
En mi casa nos quedamos Katniss, Finnick, Annie y Johanna claro que en la puerta las Leggs hacen guardia.
Los demás se acomodaron en la casa de Katniss sólo por esta noche pues las demás no estaban equipadas con víveres.
En mi habitación estamos recostados Katniss y yo cuando por fin suelta un suspiro dándome señal que quiere hablar de lo de hoy.
-Peeta ¿cómo crees que nos encontraron?
-Pues debieron saber que algún día saldríamos del 13 al recuperarnos y estaban vigilando esa zona.
-Puede ser, pero sólo mandaron un aerodeslizador, si querían matarnos pudieron mandar como 10 y muchos agentes de la paz, esto es sólo un aviso de que acabarán con nosotros.
-Puede ser pero yo no dejaré que acaben contigo.
-Ni yo contigo, tomaré mi arco y dispararé las flechas que hagan falta para mantenerte a salvo.
-Katniss hoy tuve miedo de perderte otra vez, y se que ambos nos pertenecemos de toda manera posible pero debo preguntártelo ¿Quieres hacer la ceremonia del tueste conmigo?
POV KATNISS
Peeta me acaba de pedir que hagamos la ceremonia del tueste, ¿qué debo decir? ¿estoy lista para unir mi vida con la suya? Sé que estamos en guerra ¿es un buen momento para esto? Es decir, lo quiero, sí, pero esto es repentino, debo admitir que desde que empezó el ataque en el 13 sentí mucho miedo de perderlo, como si estuviéramos en la arena de nuevo y quisieran matarnos, no puedo permitir que me alejen de nuevo de el, quiero estar a su lado por siempre y si nuestro siempre se resume hasta derrocar a Snow, pues estaré con el como lo que los demás creen, como siempre debió ser y estoy destinada a ser, como su esposa.
Creo que es hora de estar unida a Peeta por siempre, claro siguiendo nuestras costumbres no podría ser de otra manera.
-Sí Peeta, quiero hacer la ceremonia del tueste contigo.
Bajamos con cuidado de no hacer ruido y despertar a los demás co nuestros pasos. Peeta tiene lo necesario para hacer un pan decente en su casa y de pone a hacerlo, yo mientras tanto enciendo la chimenea y preparó todo antes de que Peeta traiga el pan.
Cuando se acerca con el pan también trae una botella de vino que como dice la tradición debemos beber junto con el pan.
-No sabía que bebias.
-No bebo, esta la tenía aquí en casa guardada.
Peeta se acerca a la chimenea y coloca el pan en la bandeja, juntos dejamos que se tueste mientras colocamos vino en un recipiente. Cuando el pan está listo, Peeta lo saca de la chimenea con cuidado y lo remojamos en el vino. El me ofrece un pedazo y yo otro a el, ambos probamos el sabor del pan, no está mal y cuando terminamos creo que las palabras están de más, nos besamos intensamente y empiezo a alegrarme de la idea de que al fin, oficialmente y por voluntad estoy casada con Peeta Mellark.
POV PEETA
Aceptó, ella aceptó casarse conmigo, luego de tanto tiempo soñando con este día, por fin sucedió y no puedo estar más que feliz de que al fin haya pasado, creí que se echaría para atrás cuando se lo propuse pero no, y ahora estamos aquí en mi casa, besándonos al fin casados, bueno no oficialmente pero para nosotros no hay otra manera más oficial de estar casados.
Seguimos besandonos hasta que nos duelen los labios y la falta de aire empieza a aparecer, sólo me apartó para ver a mi esposa por primera vez y cuando la veo a los ojos es igual que siempre, la misma chica que me enamoró desde los 5 años con su hermosa voz y sus grandes ojos grises que cuando los veo puedo quedarme perdido para siempre.
Katniss retoma el beso esta vez con más intensidad y yo no estoy para quejarme, el calor empieza a aparecer mientras nos acercamos mas y mas, la recuesto sobre el mantel que acomodamos antes de hacer el tueste y ella me acaricia la espalda de arriba a abajo, creo que si seguimos así sabemos que pasará y no tiene que ser hoy si ella no está segura no la quiero obligar, muy a mi pesar me separo lentamente.
- Katniss espera, si seguimos así sabes lo que pasará y no quiero obligarte a hacer algo que no quieras.
-Peeta, no me estas obligando a hacer nada, me casé contigo por mi voluntad, estoy aquí por lo mismo y sí, quiero acostarme contigo porque quiero.
Al ver mi indecisión ella mismo nos levanta y caminamos de la mano hacia mi habitación, cierro la puerta con seguro y nos aseguramos de que nadie nos haya escuchado, se vuelve a lanzar a mi boca con mucha pasión y yo la vuelvo a recostar pero ahora en mi cama, retomamos en seguida Lo que empezamos abajo. Lo que queda de la noche pasamos dándonos la mejor noche de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Mockingjay Recuperando a mi Diente de León
Fanfiction¿Y si a Peeta no le hubiesen hecho el hijacked? ¿Si solo hubiese perdido la memoria, pero no alterado sus recuerdos? Peeta nunca fue una persona agresiva ¿Katniss lo ayudaría a recuperarse? Los Amantes trágicos se enfrentan en medio de una guerra...