La voy a cuidar

5.1K 321 47
                                    


POV KATNISS

Peeta ha salido corriendo no sé a donde, tampoco creo que sea bueno que ande por ahí así, todo esto es culpa de Gale, como lo odio en este momento.

-¡Mira lo que hiciste! Le grito mirándolo directo a los ojos con rabia.

-Katniss...en 1er lugar yo no fui quien le mintió, yo solo aclaré su pequeña duda sin importancia, además tu no eres su esposa.

-Ya sé que no lo soy, pero se lo dijeron para ayudarle.

-¿Y por qué tanto empeño en ayudar al panadero?

-No es de tu incumbencia.

-Claro que sí, sientes pena ¿verdad?.

-Callate Gale, eso no es cierto.

-Ciertamente lo es, y si no es eso debe ser porque te sientes culpable de todo lo que le han hecho y tratas de remediarlo, cosa que no podrás porque el panadero nunca podrá recordarte.

Le estampó otra cachetada y mi mano está mas roja que antes, no puedo creer que esté diciendo todas esas cosas.

-Para tu información lo hago porque lo amo, lo amo más que a nadie y quiero que este bien.

Es la primera vez que admito con palabras mis sentimientos hacia Peeta hasta yo estoy sorprendida y viendo las caras de asombro de los demás decido correr hacia donde creo que se encuentra Peeta.

POV PEETA.

Me encuentro en mi habitación, le puse seguro para que nadie me venga a molestar, necesito estar solo y pensar por qué me han mentido ¿cuál era el objetivo? Si quieren que me recupere deberían decirme la verdad.

Estoy tan inmerso en mis pensamientos que apenas escucho como tocan la puerta muchas veces, es Katniss quien toca desesperadamente.

-Peeta, abreme por favor, necesito explicarte.

-Katniss, dejame solo, necesito pensar.

-Pues yo no me iré de aquí hasta que me hayas escuchado.

-Por favor Katniss dejame solo.

No escucho respuesta por lo que creo que se ha ido. Me recuesto en la cama y ligeramente cierro los ojos hasta quedarme dormido.

Me encuentro en una especie de playa, pero esta es extraña, el supuesto "mar" está en forma de un lago perfectamente redondo, me encuentro sentado en la arena contemplando un gran edificio con una punta que se encuentra en el centro del mar.

Me percato de que a mi lado está Katniss, está algo mojada, con el cabello suelto y despeinado, usa una especie de mono de una pieza negro con rayas grises, no sería tan extraño si ahora que lo noto yo llevo el mismo mono.

Mockingjay Recuperando a mi Diente de LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora