POV PEETA
El encierro que pasé con Katniss nos ayudó a tener una mejor perspectiva de lo que vamos a ser ahora, no es bueno pensar que todo está perdido, ahogarse en un vaso de agua, el salir adelante es parte del ser humano y no podría hacer lo contrario sabiendo que lo que más amo aun sigue a mi lado, me refiero a mi esposa.
Katniss a pesar de todo lo que hemos pasado, bueno y malo sigue conmigo, tuvimos que pasar por mucho para lograr llegar a ese camino en busca de la paz por el que vamos ahora, juntos, como la promesa que siempre nos hemos hecho.
Haymitch nos dice que nuestro juicio fue algo complicado, no entendían el porqué de nuestras acciones, por lo que exigían que seamos aniquilados o encerrados por mayor tiempo hasta que Paylor intervino a favor nuestro y logró dejarnos en libertad condicional afirmando que fuimos de mucha ayuda para esta rebelión, además que era la única que sabía que hablamos con Snow antes de su ejecución, no creo que lo haya mencionado, pero ese dato pudo habernos dado la duda de ella para dejarnos en paz. Seremos trasladados al distrito 12, nuestro hogar y tenemos prohibido salir de allí sin un permiso especial, además de que tendremos que llevar terapia vía telefónica con el doctor Aurelius un buen tiempo. La verdad no podría estar mas tranquilo por ello.
Paylor afirmó que nos podremos ir hoy mismo pues en estos días han reconstruido nuestras casas, la explotó Snow pero Haymitch dice que la estructura no sufrió gran daño, ahora ya no tiene que llamarse Aldea de los Vencedores, solo queremos un lugar a donde regresar y donde los nuestros igualmente puedan volver cuando gusten. Estoy seguro que gente del 12 querrá regresar para la reconstrucción.
-Bien ahora debemos ir al hospital Katniss, tu madre te espera allí y quiere hacerte una última revisión antes que se vayan-. Dice Haymitch a lo que no podría estar más que de acuerdo.
Un automóvil nos viene a buscar y tenemos que pasar de encubiertos pues la tensión sigue presente entre los capitalinos, puede que algunos no se tomen muy bien el hecho que no habrá más vida de lujos. Llegamos al hospital donde nos dirigen unos pisos más arriba, la madre de Katniss sale a recibirnos.
-Hija, que bueno es verte bien-. Dice la Sra. Everdeen abrazando a Katniss y esta le corresponde, luego se separan y me abraza a mi.
-Peeta también estoy feliz de que estés bien-. Dice mientras me abraza y cuando nos vamos a soltar dice bajito. -Me alegro que hayas cuidado de mi hija, gracias.
Le respondo con una sonrisa y nos dirige a otra sala donde dice que le harán un ultrasonido a Katniss, queremos saber si aun sigue embarazada.
-Katniss ya sabes que hacer, recuéstate y te pondré el gel-. Dice mientras Katniss se acerca y yo la sigo, cuando está recostada tomo su mano y la miro a los ojos, quiero que sepa que sea cual sea el resultado estoy con ella siempre.
La madre de Katniss empieza a mover la máquina por el estómago plano de mi esposa, sigue viendo a la pantalla por varios minutos y de pronto una mueca de alegría se muestras en su rostro, el mio no tarda en imitarla.
-¡Ahí está! sabía que no se iría, si es hijo tuyo Katniss debe ser muy fuerte, la inyección protectora funcionó bien aunque retrasó el crecimiento Katniss además que se le nota algo débil, deberás tomar varias vitaminas y comer muy bien para que alcance el tamaño correcto en poco tiempo.
-Lo sabía, sabía que nuestra bebé no nos podría abandonar después de todo-. Digo casi llorando mientras le doy un beso a Katniss que igual que yo se ha puesto a llorar.
-¿Peeta como sabes que es niña?-. Pregunta la mamá de Katniss, y es cierto es la primera vez que digo en voz alta el sexo de mi hija, la verdad es que nadie lo sabía y Katniss dijo que hasta el 3er mes no sabría que es.
ESTÁS LEYENDO
Mockingjay Recuperando a mi Diente de León
Fanfic¿Y si a Peeta no le hubiesen hecho el hijacked? ¿Si solo hubiese perdido la memoria, pero no alterado sus recuerdos? Peeta nunca fue una persona agresiva ¿Katniss lo ayudaría a recuperarse? Los Amantes trágicos se enfrentan en medio de una guerra...