26-Presentaciones.

3.2K 231 4
                                    

-Dann, que haces aquí.

-Te he estado buscando, tenemos que entrenar a los nuevos- dice mientras hace una seña para que entren.

-Es verdad; a ver, a quien has convertido.

-Bueno ella es Susan.Y él es Steffan, es el novio de Susan.

Susan es una chica de unos 25 años, baja, rubia y con los ojos azules, Steffan, en cambio, es un chico alto, de unos 27 años, pelirrojo y con los ojos grices.

-¿Novios?- digo alzando una ceja.

-Bueno al día siguiente de convertirla, se aparecío él buscandola y bueno se dio cuenta que era un vampiro y lo tuve que conventir- dice mientras se encoge de hombros- Y tú que.

-Bueno él es...

-Me llamo Zac- dice el nuevo interrumpiendome- Tengo 19 años.

-Y después esta Melannie, que debería llegar en cualquier momento.

-Aquí estoy- dice Melannie detrás de los "hijos" de Dann.

-Bueno para ustedes dos que no me conocen, yo me llamo Dann.

-Y yo soy Ángel y vamos a ser vuestros entrenadores.

Hago una seña para que me sigan, salimos de la casa y nos dirigimos a las afueras, nos adentramos en el bosque hasta llegar a un claro.

-Vuestro entrenamiento se va a basar en dos partes- empieza a decir Dann.

-La caza- prosigo yo- tenéis que ser hábiles, silenciosos, nunca dejar escapar a la presa, tenéis que ser más rápidos que ella.

-Y el combate, nunca hay que tener miedo a morir, el miedo nos hace débiles y los débiles siempre acaban muertos- termina de decir Dann.

-Nos dividiremos en dos grupos, mientras uno practica la caza, el otro practicará el combate con nosotros.

-Y los de la caza, cómo se supone que lo haremos, si ustedes no están con nosotros- dice Susan

-Muy fácil- digo con una sonrisa pícara y le hago una seña a Dann, el cuál se va- ahora mismo Dann está colocando a un humano en el bosque, tendreís que encontrarlo.

-Y si hay otro humano aparte del que Dann puso- dice Zac alzando una ceja.

-Bueno tendreís que averiguar cuál es el que abandone yo- dice Dann saliendo de entre los árboles.

-El grupo de cazadores de esta ronda serán Steffan y Zac- digo cruzando los brazos.

-Las chicas se quedarán con nosotros- dice Dann.

-Qué empieze la caza.

Justo después de decir estas palabras Zac y Steffan salen corriendo en busca del humano, mientras nosotros cuatro nos quedamos en el claro del bosque.

-De acuerdo, os toca a ustedes, Melannie se enfrentará a Dann y yo a Susan.

Ellas solo se limitan a asentir y se colocan en frente de nosotros. Susan pone los puños en alto yo solo me limito a mirarla con una cara de superioridad, ella se abalanza hacía a mí con el puño en alto, la esquivo, la cojo del brazo y la tiro al suelo.

-Hay que ser más rápida- digo mientras se levanta.

Los ojos se le llenan de rabia y la furia se apodera de ella, empieza a correr hacía a mí, yo la espero y en el instante preciso me agacho, la cojo por las piernas, la levanto y la vuelvo a tirar al suelo. Se vuelve a levantar y esta vez saca los colmillos, yo saco los mios y me preparo para una pelea de verdad.

Se abalanza contra mi y esta vez logra tirarme, pero me levanto rápidamente y, con un rápido movimiento, la vuelvo a tirar al suelo. Pasamos así un tiempo, y poco a poco logra tirarme más veces, aprende rápido, eso me gusta, no se ha rendido ni una sola vez. En ese momento llegan Zac y Steffan.

-Miren a quien hemos enconrado- dice Zac con orgullo.

-Por favor no me mateís, por favor, tengo hijos- dice el hombre en el suelo suplicando.

Yo me acerco a él y le levanto la cara, para que me mire a los ojos.

-Shh, no te pasará nada- digo con voz tranquilizadora- dime tu nombre.

-Mac Stenson- dice el hombre con un hilo de voz.

-Dónde vives.

-Cerca de la iglesia, mi mujer se llama Dona.

-Tu mujer va a recibir un buen dinero- digo mientras le enseño los colmillos- ahora cierra los ojos.

-¿Qué estás haciendo?- me pregunta Melannie en un susurro.

-Lo que se tiene que hacer- le respondo en el mismo tono.

-¿Qué hacemos ahora?- pregunta Steffan.

-Ustedes lo han casado, es su recompenza.

Acto seguido, se lanzan Zac y Steffan a por el hombre, al cual matan en cuestión de segundos.

-Ahora os toca a ustedes ir de caza- dice Dann dirigiendose a las chicas.

Me voy en busca de una presa para ellas, me alejo bastante de las ciuades, han habío muchas desapariciones por ahí y no quiero levantar muchas sospechas. Llego a un pueblito pequeño, un poco menos de mil habitantes, busco por las calles una presa fácil, alguien a quien no me cueste mucho llevarme y ahí la veo, una mujer de unos 40 años, delgada, caminando sola por la calle, me acerco a ella sigilosamente y de un golpe rápido cae inconsiente al suelo; la cargo a hombros y me la llevo de vuelta al bosque, busco un sitio alejado del claro, dónde se encuentran Melannie y Susan, la coloco cerca de un río, le echo agua y cuando veo que se está despertando me voy de allí, la presa tiene que estar despierta para que sea más divertido.

-Listo- digo cuando llego al claro.

-Qué empieze la caza- dice Dann.

wwzc'

Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora