20-El rebelde.

4.4K 282 5
                                    

Me separo totalmente de las chicas y me voy en la dirección por donde le he visto. Ha entrado a un callejón y yo le sigo, lo busco con la mirada, el cabrón es muy escurridizo, llego hasta el final del callejón pero no lo encuentro; cuando me dispongo a irme alguien llama mi atención.

-Me buscabas- dice una voz detrás de mí.

-Pensé que no vendrías- digo con una gran sonrisa de satisfacción.

-Me dijeron que me buscabas y conociéndote tiene que ser algo importante.

-Nunca te había escuchado tan serio- digo mientras me doy la vuelta.

-Es que hoy no he comido y por venir a verte se me escapo un pastelito-dice mientras se pasa la lengua por el labio superior- al que estaba vigilando.

-Tú y tus pastelitos- digo mientras nos saludamos- Te he echado de menos hijo puta.

-Y yo a ti cabrón pero dime para que me necesitabas.

-Necesito vengarme de alguien y quien mejor para ayudarme que tú, Dann.

Dann se hecha a reír pero al ver que yo no lo hago para un poco.

-De acuerdo te ayudaré pero que no se enteré nadie que yo estoy detrás de esto.

-Puedes estar, totalmente, seguro- digo mientras sonrío de oreja a oreja.

Dann es el vampiro más rebelde que he conocido, por eso me cae tan bien, es lo que yo nunca he podido ser pero claro él tiene ventaja, además de ser uno de los vampiros más antiguos que hay, es el "hijo" del "gobernador" de los vampiros.

Dann es un chico bastante alto para la edad a la que lo convirtieron, que fue a los 15 años, es moreno pero tiene los ojos azul claro y tiene la misma sonrisa pícara que tengo yo, es uno de los vampiros más fuertes que conozco, normal tiene más de mil años pero el sigue pareciendo un novato cuando de comer se trata, deja sus indicios regados y después los súbditos de su "padre" tienen que ir limpiando sus desperdicios. Pero sé que me será de gran utilidad a la hora de entrenar a los integrantes de mi ejército.

-Bueno no me has dicho en que consiste mi ayuda- dice Dann sacándome de mis pensamientos.

-Me tienes que ayudar a entrenar a unos novatos.

-¿Qué novatos?

-Unos que todavía no he convertido.

-Y para que, vas a librar una batalla o qué- dice cruzando los brazos.

-Sí.

-¿Contra quién?

-Contra Alison.

-A la que abandonaste- se echa a reír.

-Así no fueron las cosas- digo mientras cierro los puños.

-Eee relaja, solo fue un comentario- dice mientras levanta las manos- por cierto, para que quieres un ejército, si es una sola.

-No sé si vendrá sola o traerá a alguien con ella.

-Pues con dos que crees tienes o no.

-Eso ya lo veremos, me ayudarás o no.

-Claro, yo me apunto a cualquier juerga, además así creo a alguno, en todo este tiempo nunca lo he hecho, tengo ganas de tener un "hijo".

-De acuerdo- digo con una sonrisa malvada.

Me voy de allí, tengo que prepararme para esto, el infierno llegará pronto y tengo que estar preparado.

¿Que tal están? Espero que biien, agradecerles por leer y seguir la historia ;-).

Dann en multimedia.

Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora