Voy caminando detrás de Alison, a la distancia perfecta cómo para no ser visto, la noche esta cerrada, con lo que la tenue luz que producen las farolas hacen que pase desapercibido. Ya no hay gente por la calle, por lo que el sonido de sus tacones resuena en ella. En ese momento, el sonido de un móvil sonando me pone alerta, busco de donde proviene y me doy cuenta que es el mio, cuelgo la llamada y vuelvo a mirar hacia delante, el sonido de los tacones a parado, eso me indica que Alison también; me dirijo hacia un callejón, que se encuentra entre dos bares; el sonido de los tacones vuelve pero no se aleja de mi, sino que se acerca hacia el callejón en donde estoy; no puedo dejar que me encuentre, no puedo dejar que sepa que ya llegue al pueblo; me doy cuenta que en una de las paredes del callejón hay una puerta, me acerco a ella y me doy cuenta que esta cerrada, pero eso ahora no importa, solo espero que el bar no tengo alarma; después de forzar la puerta, entro al bar y cierro la puerta detrás mí.
-¿Quién anda ahí?- dice una voz de mujer desde lo más profundo del bar.
Me quedo en silencio, intentando que no venga, que piense que fue el viento o algo por el estilo pero para mi mala suerte, mi móvil empieza otra vez a sonar, lo sacó de mi bolsillo y corto la llamada, veo de quien son las llamadas y me doy cuenta que son de Mel, quien además de llamarme, me ha escrito 5 mensajes.
¿Dónde estás? , te estoy llamando y no contestas- dice el último mensaje que me envió.
-Salí a dar una vuelta, ahora no me molestes- escribo y se lo envío.
Guardo el móvil en el bolsillo, me levanto, me acerco a la pared para ver si la chica ya se fue pero, de un momento a otro, alguien me tira al suelo.
-¿Quién eres tú?- dice la chica de pelo rizado y pelirrojo, que ahora se encuentra encima de mi, sujetandome el cuello de la camiseta.
-Si me sueltas te lo digo- digo mientras le giño un ojo.
La chica me mira con mala cara, me suelta la camiseta y se levanta.
-¿Y bien?- pregunta ella apoyando se a la pared.
-Siamon, encantado- digo mientras me acerco a ella, le cojo la mano y le doy un pequeño beso en los nudillos- ¿Y tú?
-Catherine- me dice mientras me quita la mano- ¿Cómo entraste?
-La puerta estaba abierta.
-Pues será mejor que te vallas, no te quiero en mi bar- dice con indiferencia.
-¿Segura?
Me voy acercando poco a poco a ella, le miro a los ojos y pongo mi sonrisa pícara, ella simplemente me mira extrañada, me detengo a unos centímetros de ella.
-¿Qué ha...haces?- dice con la voz entrecortada.
-¿Yo?, nada- digo mientras la cojo por la cintura y la pego más a mi.
-Se...será mejor que me su...sueltes- dice intentando tranquilizar se.
-¿No te gusta mi cercanía?- le susurro al oído.
-No- dice en el mismo tono.
-Tú cuerpo dice otra cosa.
En ese momento me dispongo a besarle pero alguien me empuja haciendo que choque con la pared y caiga al piso.
-Pero que...- digo mientras me levanto.
Busco por todos lados, buscando a quien me ha empujado, para que me las pague, en ese momento, veo al lado de la pelirroja a Zac con una sonrisa maliciosa dibujada y a su lado se encuentra Mel cruzada de brazos.
Hey! ¿Cómo estáis?, espero que biien. ¿Esperaban que pasara algo más entre Catherine y Ángel? Espero que sigan leyendo hasta el final.
Que nerviosa estoy, pronto acabara *.*Gracias por leer y seguir la historia ;-). Nos vemos en los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Ángel.
VampirePara que decir de que se trata, si la puedes leer. Adentrate en una historia llena de emociones donde nuestro protagonista tendrá que lidiar entre su pasado y su nueva vida. Prohibida la copia del libro, todos los derechos reservados. Para que copia...