30-En busca de Briana II

3.6K 230 3
                                    

-¿Cody a que vienen?- dijo el "jefe" del grupo.

Cody es un chico de un metro setenta como mucho, con el pelo castaño y ondulado, ojos azul verdosos y facciones latinas.

-No te preocupes Jackson, son amigos de Leonar.

-Bueno no tenemos mucho tiempo, así que si nos llevas con tu...digo con Leonar nos iremos antes de lo que esperan- dijo Dann.

-Seguidme- dijo Cody mientras hacia el gesto con la mano.

Empezamos a caminar hacia donde estaba el chico, pasando entre la gente, la cual nos seguía con la mirada, yo y Dann íbamos delante y los otros cuatro nos seguían.

-Entrad, hablaremos mejor en el sótano- dijo Cody cuando llegamos a la entrada de su casa.

-No podemos entrar sin que nos invites- digo en el umbral de la puerta.

-Es verdad- dijo Cody mientras se rascaba la nuca- ¿Quereis pasar?

Acto seguido entramos a la casa y nos dirijimos al sótano, el cuál solo estaba iluminado por una pequeña bombilla, situada en el centro de la habitación.

-¿Cómo es que sabes a qué venimos?- dijo Zac adelantándose a los demás.

-Bueno he estado cotilleando un poco las cosas de mi hermano- dijo Cody mientras se rascaba la nuca.

- ¿Y qué es lo que vistes?- digo levantando una ceja.

-Habían unas cuantas cartas, a las que no le preste atención, hasta que en una de ellas- hace una pequeña pausa para sacar una cosa de su bolsillo- estaba esto- dijo mientras nos lo extendía.

Sin pensármelo dos veces lo cogí de su mano y lo abrí, era un collage de fotos nuestras, había una mía, otra de Dann, una de Susan y Steffan juntos y otras dos de Zac y Mel, cada una con sus respectivos nombres.

-¿Por qué Leonar tenía esto?- digo mientras se lo paso a los demás.

-Al principio pensé que erais sus amigos pero después encontre esta nota y supe que era lo contrario- después de esto Cody me da una nota.

-Leela en alto- dice Mel detrás mío.

-"Leonar en la foto que te envíe, salen las personas que necesito que vigiles, sobretodo al chico que se llama Ángel, ese es nuestro objetivo, espero que lo cumplas".

-Sabrá que estamos aquí.

-No lo creo, no veo a Leonar desde hace un mes.

-No puede ser, yo lo seguí el otro día hasta aquí- dijo Dann cruzando los brazos.

-¡Claro!, por eso desaparecieron las cartas- dijo Cody mientras se le iluminaba la cara.

-Estas no desaparecieron- digo mientras muevo la hoja con el collage y la nota en mi mano.

-Es que esas las escondi aquí.

-Y aparte de esto, no tienes nada que nos diga donde esta tu hermano- dijo Zac con un tono desesperado.

-No- dijo Cody mientras bajaba la vista- pero os puesto ayudar a emcontrarlo.

-¿Cómo?- dijo Steffan desde el fondo de la habitación, ya se me había olvidado que estaba allí.

-Me se la dirección desde donde enviaron las cartas.

-A que esperas, dinosla- volvió a hablar Steffan.

-Ee, calma vaquero- dijo Cody mientras levantaba la mano- me llevaréis con ustedes o sino nada.

Me dirijo hacia él y lo agarro del cuello, subiéndolo hasta ponerlo a mi altura.

-O hablas o te hago hablar.

-No me asustas, se que sin mí no sabréis ni donde buscar- dijo en un tono desafiante.

Esas palabras me hicieron rabiar, así que, con un golpe rápido en la nuca, lo deje inconsciente.

-QUE HACES- me grito Susan mientras se dirijia al chico.

-Odio que se pongan chulos.

-Pero nos hace falta- dijo Mel mientras me tocaba el hombro, en un acto para tranquilizarme.

-Lo sé, pero así sabrá que nadie se mete con nosotros.

Después de un rato, Cody empezó a despertar, todos seguíamos en aquella habitación, la cual se componía de una pequeña mesa pegada a la pared, dos sillones, cada uno de tres puestos, una estantería llena de cosas y una puerta a un lado que llevaba a un pequeño aseo. Una vez recobro la conciencia, Dann lo ayudo a levantar, a pesar de todo era buena "persona", una vez de pie nos miro a todos y luego esbozo una pequeña sonrisa.

-Entonces me lleváis con ustedes.

¿Creeis en verdad que sabe donde esta Alison?¿Que los ayudara o será una trampa?

Gracias por leer y seguir la historia ;-).

Cody en multimedia.

Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora