Alison se separa del grupo y se coloca en medio de la gran sala.
-Pero miren quién tenemos aquí- dice en un tono irónico y posando su vista en cada uno de nosotros- el equipo de rescate.
Camino hacia delante hasta colocarme frente a ella.
-Miren quién nos recibe, la puta y sus chuchos- le digo en el mismo tono irónico.
Veo cómo en su mirada se enciende una chispa de rabia.
-Sabes, pretendía ser una buena anfitriona pero me estas robando la comida.
-Cómo te atreves a hablar así de ella- le digo mientras la cojo del cuello y la levanto.
-Grave error- dice mientras hace una señal con la mano.
De un momento a otro, la sala de convierte en un campo de batalla. Alison me da una patada, que hace que caiga al suelo y la suelte. Los hombres lobo se abalanzan contra los demás quienes se ensañan en una gran batalla. Me levanto y me vuelvo a colocar en frente de Alison, quien empieza a dar vueltas alrededor mío con una sonrisa divertida. Esto me estresa, con un movimiento rápido la cojo del pelo y la tiro al suelo, me coloco encima de ella y empiezo a intentar quitarle la cabeza, ella se retuerce debajo de mí hasta que un hombre lobo me muerde en el hombro y me lanza contra la pared, me levanto apoyándome en la misma, el hombro me empieza a sangrar pero se cura al cabo de poco tiempo, el lobo se vuelve a abalanzar contra mí, lo esquivo con facilidad y colocándome detrás de él, le rompo el cuello matándole al instante, lo que hace que se des transforme. Alguien me empuja por la espalda, haciendo que choque contra la pared, me giro y veo a Alison con una cadena en la mano, en la cual lleva un guante.
-Esto va a ser divertido- le digo mientras me acomodo el traje.
Salgo corriendo hacia ella pero con un movimiento rápido enreda la cadena en mi cuello, un dolor agudo me recorre el mismo. La cadena es de plata, la muy zorra sabe lo que hace. Caigo de rodillas frente a ella, quien me mira con una sonrisa de superioridad, intento levantarme pero ella tira hacia abajo con la cadena y vuelto a caer. Esto me frustra, miro hacia los demás quienes siguen luchando, hay muchos cuerpos en el suelo, uno de ellos es el de Steffan, quien tiene al lado a Susan hecha un mar de lágrimas. Busco con la mirada a Briana, ella esta en una esquina de la habitación, protegida por Cody, el cual está convertido en hombre lobo. Alison vuelve a tirar de la cadena haciendo que pose mi vista en ella.
-Ya te rendiste. Que poco aguantas- dice ella con sarcasmo.
La ira recorre mi cuerpo y me levanto aguantando el dolor de la cadena, una vez de pie cojo la cadena, me la quito del cuello y se la coloco a ella, las manos me arden del dolor pero me lo aguanto, empiezo a apretar la cadena con todas mis fuerzas hasta que consigo separarle la cabeza del resto del cuerpo, entonces suelto la cadena y me miro las manos, estas están totalmente quemadas por la plata.
-Tenemos que irnos- dice Dann tocándome el hombro- ya vienen.
Me giro hacia él, quien está lleno de sangre.
-¿Quienes vienen?-le pregunto mientras hecho una vista a mi alrededor.
Todo esta lleno de sangre, Mel intenta separar a Susan del cuerpo de Steffan, Zac está ayudando a Cody a levantarse porque esta herido y Briana sigue en la misma esquina de la habitación.
-Mi padre y sus aliados, le han dado el soplo de la pelea.
-Iros vosotros, yo me quedaré.
-No, tú te vendrás con nosotros- me dice Dann mientras me coge del brazo.
-Si me voy, nos buscaran a todos y puede que maten a Briana.
-Como quieras.
Dann me suelta, va donde esta Briana, la carga y se va, Zac lo sigue junto a Cody y Mel, tras echarme una mirada de pena, se va con Susan.
-Ángel Griesh, cuanto tiempo- dice Benjamín, el padre de Dann, cuando llega a la sala.
-Señor Northon, no lo esperaba- digo levantándome de la silla.
-¿Qué ha pasado aquí?- dice echando un vistazo a su alrededor.
-No es algo evidente.
-Y sabes lo que conlleva, ¿verdad?- dice mientras se acerca a mí.
-Sí.
Los dos vampiros que acompañan a Benjamín me cogen por los brazos y me colocan una malla de plata en la cabeza, un dolor agudo me recorre el cuerpo pero no tengo fuerzas ni para quejarme. Una vez salimos fuera me colocan dentro de un ataúd de transporte, dentro del cual me llevaran hasta la asamblea, donde seré juzgado.
Todo esta oscuro, solo oigo voces y pasos a mi alrededor, hace un rato que estamos caminando, se toman muy enserio esto de que el lugar quede oculto. Cuando se paran, me quitan la capucha. A mi alrededor se encuentran unas 10 personas, todas ellas sentadas a lo largo de un gran estrado.
-Ángel Griesh, al centro de la sala- se dirige a mi el padre de Dann- esta acusado de matar a dos vampiros y cooperar con hombres lobo, ¿cómo se declara?
-Culpable de todos los actos.
-Saquen lo de la sala, vamos a deliberar.
Me vuelven a colocar la capucha y me sacan de aquel lugar, pensarán que estoy loco por haber confesado pero si no lo hacia buscarían a los demás y no lo podía permitir.
-Listo para sentencia- nos informa un vampiro después de un rato esperando.
Volvemos a entrar y me quitan la capucha.
-Ha sido declarado culpable- dice mientras se levanta- ha de cumplir la pena de 100 años.
Ningún vampiro ha salido cuerdo después de cumplir esa condena, 100 años sin comer y encerrado en una celda húmeda y negra, definitivamente este es mí fin, el fin de Ángel Griesh.
¿Cómo estáis? Espero que bien. Si este es el final del libro pero no me matéis por ello, estoy planeando hacer un segundo libro :-). Lo publicaré dentro de un mes pero antes subiré un pequeño adelanto en este libro, así que no lo borréis de vuestra biblioteca ;-).
Abrazos de una semiescritora y nos vemos en este libro dentro de un mesesito ;-).
ESTÁS LEYENDO
Ángel.
VampirePara que decir de que se trata, si la puedes leer. Adentrate en una historia llena de emociones donde nuestro protagonista tendrá que lidiar entre su pasado y su nueva vida. Prohibida la copia del libro, todos los derechos reservados. Para que copia...