Mel y yo nos dirigimos a las habitaciones de los demás para comunicarles lo de la carta. Hoy es el día en el que me enfrentare a Alison, el día en el que me reencontraré con Briana, el día en el que por fin todo acabará.
-Entonces, ¿Qué es lo que pone en la carta?- dice Steffan una vez llegan todos a mi habitación.-Ya saben que estamos aquí, hoy tendrá lugar la batalla- digo mientras saco una caja de mi armario.
-¿Qué hay ahí?- pregunta Dann acercándose a la caja.
-Mis trajes- dice Susan dando saltitos.
Todos nos colocamos nuestros respectivos trajes, y nos dirigimos al bosque, cualquiera que nos vea diría que somos un grupo de súper héroes o algo así. Hemos venido al bosque para entrenar, cuanto más la balanza este a favor de nosotros mejor. Empezamos un todos contra todos, donde además de luchar contra el que tienes delante, tienes que proteger tu espalda. Pero un olor hace que pare, es horrible, huele a...chucho mojado. Me paro en seco y me dirijo hacia el olor. Me abalanzo arriba del hombre lobo, tirándole al suelo.
-¿Quién eres?- grito presionándole contra el suelo.
Este se retuerce debajo de mí, intentando zafarse, entonces se des transforma.
-Joder, eres tú- digo una vez me levantó y me revuelvo el pelo.
-¿Quién creías que era?- dice Cody sacudiéndose la tierra de la ropa.
-Uno de los que siguen a Alison.
-Bueno sobre eso- dice mientras se dibuja en su rostro una sonrisa pícara- ya se donde están.
El "corazón" me da un brinco de alegría, sé donde están y ellos no se esperan que vallamos.
Todos vamos siguiendo a Cody, quién nos va a conducir a su paradero, caminamos en silencio, solo se escucha el choque de nuestras botas contra el suelo, nos páramos en frente de una casa, o mejor dicho, mansión abandonada.-Es aquí- dice Cody .
-El chico está aquí- dice Dann colocándose a mi lado.
-Entremos- digo lo suficientemente bajo para que solo ellos me escuchen.
Entro yo primero seguido de los demás, dentro todo esta lleno de polvo y suciedad, la casa esta silenciosa, no hay ningún ruido excepto el de la madera rechinando a nuestro paso.
-¿Hay alguien ahí?- pregunta una voz desesperada desde el fondo de la casa- AYUDAA.
Salgo corriendo en dirección a la voz, necesito salir de dudas, llego a una gran sala, todas las ventanas están tapadas impidiendo que pase la luz. En mitad de la gran estancia hay una silla dándome la espalda.
-¿Briana?- digo mientras me acerco lentamente a la silla.
-¿Siamon?, Siamon ayudame.
Me termino de acercar a la silla y le doy la vuelta. Allí sentada está una Briana golpeada y con dos marcas en el cuello hechas por una mordedura. Le quito el antifaz que lleva puesto y me encuentro con sus ojos, están apagados como si les hubiesen quitado la alegría. Le doy un beso en la frente y me dispongo a quitarle las ataduras de las manos y los pies.
Una vez termino la cargo para salir de allí pero algo se me tira encima haciendo que ella caiga al suelo y yo empiece a rodar junto con lo que me empujo. Cuando me levanto veo en frente de mí a Alison junto con 14 lobos, a los que se le une el que me acaba de atacar. A mí lado aparecen Dann, Steffan, Susan, Mel y Zac, me doy cuenta de que Cody esta con Briana ayudándola a levantar. Esto definitivamente va a ser una guerra épica.
ESTÁS LEYENDO
Ángel.
VampiriPara que decir de que se trata, si la puedes leer. Adentrate en una historia llena de emociones donde nuestro protagonista tendrá que lidiar entre su pasado y su nueva vida. Prohibida la copia del libro, todos los derechos reservados. Para que copia...