27-Terminando el entrenamiento.

3K 232 2
                                    

Ahora es el turno de Zac y Steffan, lucharán contra nosotros, espero que aprendan más rápido que las chicas, pronto se hará de noche.

-De acuerdo, Steffan, tú lucharás con Ángel y Zac luchará conmigo- dice Dann.

-Me parece bien- dice Steffan con una sonrisa.

Steffan es más alto que yo y por eso cree que me ganará fácilmente, pero no sabe lo que le espera, tengo años de experiencia y se que podré con él. Se coloca en posición defensiva y yo le imito, está vez seré un poco más duro que con Susan; Steffan empieza a correr hacia mí y yo hacia él,cuando lo tengo suficientemente cerca, me agacho y cogiendole por los pies, lo tiro al suelo.

-Dicen que cuanto más alto estés más dura es la caída- digo con una sonrisa de superioridad.

-Te vas a enterar- dice mientras se levanta.

Una vez de pie, sale corriendo hacia mí, yo simplemente lo esquibo y desde atrás le doy una patada, haciendo que este caiga al suelo de frente. Pasa el tiempo y sigue igual de torpe, solo ha conseguido tirarme una vez y con eso no creo que pueda enfrentarse a ningún vampiro que de verdad intente matarlo; aunque tampoco seria una perdida irreparable. Llegan las chicas y me doy cuenta que han logrado encontrar a la mujer, Steffan aprovecha ese momento de despiste, me ataca por la espalda y caigo al suelo, cuando reacciono me doy la vuelta y lo empujo, me levanto con rápidez y lo cojo del cuello.

-Me has atacado por la espalda- digo mientras le aprieto el cuello.

-Nunca hay que distraerse.

Lo miro levantando la ceja y luego me río de lado.

-Muy bien hecho- digo mientras lo suelto.

-Bueno y que, esta es el humano- dice Susan.

-Sí, por cierto, por qué está desmallada.

-Le enseñe los colmillos y se desmallo- dice Melannie mientras se encoge de hombros.

-Bueno, como dije antes, ustedes la cazaron así que es vuestra recompensa- digo intentando no reirme con lo de Melannie.

Una vez dejamos el lugar tal y como estaba, nos dirijimos Melannie, Zac y yo a mí casa.

-Siamon- dice Melannie colocandose a mi lado.

-Dime.

-¿Por qué te presentaste como Ángel?

-Porque ese es mi nombre- digo sin expresión alguna, me he acostumbrado a que me llamen Siamon.

-Y por qué no utilizas ese nombre.

-No quería que me encontraran, pero no sirvio de nada.

-¿Tu exnovia?

-Sí

-No me has contado lo que te paso con ella.

-Ni falta que hace- digo mientras acelero el paso.

No me gusta hablar de Alison, la odio con todas mis fuerzas y solo de pensar en ella la rabia me consume.

Llegamos a casa, se la enseño a Zac desde lo que se ve, hasta lo que no, como hice con Melannie.

-Una pregunta- digo dirigiendome a Zac- aparte de tu padre tienes más familia.

-No.

-Mejor así, no quiero a familias chismosas merodeando por aquí.

Zac me mira de arriba a abajo y se va, se que me guarda rencor por lo de su padre, pero tampoco es algo que me importe mucho. Lo único que quiero es que aparesca pronto Alison para acabar con ella y seguir con mi vida.

Poco a poco me voy quedando dormido, hasta que caigo en un profundo sueño. Pero de repente noto un pequeño balanceo y una voz que dice mi nombre.

-¿Briana?- digo todavía adormitado.

-No, soy Mel, joder despierta hay alguien abajo.

Tras oír esas palabras me despierto de golpe y me levanto de la cama.

-Cómo sabes que hay alguien.

-No se si sea alguien, pero está buscando algo, además apesta.

-A qué apesta

-Cómo a perro mojado o algo así.

Se me viene a la cabeza la imagen de un hombre lobo, decido bajar, por suerte los vampiros tenemos mejor olfato aunque en las películas salga todo lo contrario; voy bajando las escaleras y el olor se intensifica, claramente es un chucho de esos; los ruídos provienen de la bliblioteca, me acerco lentamente y sin pensarlo dos veces abro la puerta.

-¿Quién eres tú?- digo entrando a la biblioteca.

El chucho, que ahora tiene forma de humano, se gira, me mira con una sonrisa de oreja a oreja y se va, dejando atrás una nota encima del escritorio.

-Qué es lo que dejo- dice Melannie detrás de mí.

-Parece una nota.

-Ve a ver que pone.

Me dirijo al escritorio y cojo la nota.

-Leelo en voz alta.

-"Querido Ángel, espero que la espera no haya sido muy dolorosa para tí, pronto nos veremos, tengo algo que creo que te gustará. Un beso Alison".

Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora