8

768 59 13
                                    

Iveth.

Llevaba en una mano, apenas, todas las bolsas, y con la otra llevaba mi bicicleta.

Si, me tengo que ir caminando por no dejar que Louis me ayude, pero tengo que enfrentarme a las consecuencias, son sólo 10 cuadras de camino, ya me faltan sólo 8.

—Me cago en la puta —dije cuando una bolsa se rompió, creo que hoy tampoco es mi día de suerte.

Estaba levantando las compras hasta que sentí que un auto se estacionaba detrás de mi.

Por favor Dios, yo no hice nada, prometo dejar de decir groserías cada vez que pasé algo pero no dejes que me secuestren, tengo una vida por delante, mi sueño era comprar un sillón masajeador.

Niall.

Creo que lo único bueno de todo esto, es que la escuela de Ivana esta a sólo diez cuadras.

Puse algo de música para pasar este rato, hasta que noto que a una chica se le cayeron sus compras, sus bolsas tenían impresas el logo del supermercado, debería ayudarla, no puedo ser tan cruel y sólo mirar.

—Oh no, es la chica acosadora —digo al parar el auto detrás de ella.

Me bajo del auto y por lo visto ella ya notó que era yo, porque lo primero que hizo fue poner una gran sonrisa en su cara, hay que admitirlo, es muy linda y adorable... pero acosadora.

—¿Me estabas siguiendo, Niall? —dice ella, levantando sus cejas, creo que es su cosa favorita después de gruiñarme un ojo, obviamente.

—¿Quieres que te ayude con eso?

—Tranquilo, no hace falta.

—Dame eso y lleva tu bicicleta en el maletero, por suerte no es tan grande.
—Con que te gusta mandar eh, me gusta —dijo volviendo a levantar sus cejas, tendré que acostumbrarme a esto, creo.

-Yani.

El Cajero de Doots | N.H ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora