Iveth.
Creo que en cualquier momento voy a desmayarme por estar en esta posición con Niall, esto fue lo último que pensé en toda mi vida.
—¿Te estas poniendo nerviosa, Julieta?
—No tengo que responderte a eso.
Me aprieta más contra la pared.
—¿Te estas poniendo nerviosa, Julieta? —Repite.
—¿¡Qué mierda está pasando aquí!? —dice Liam, empujando fuertemente la puerta. Aprovecho que Niall está mirándolo con miedo para salir de sus brazos.
—¡Nada! —respondo rápidamente.
—No jodas, Niall ¿Tanta hambre tenías que ya te vas a comer a la pobre de Iveth? —dice Louis, entrando atrás de Liam, con Harry y Zayn atrás suyo.
—No hacíamos nada, sólo... estaba... ¿Poniendo bien su cabello? —¿En serio, Niall? ¿Esa es la mejor excusa que se te ocurre?
—Eso espero —Maldito Liam, no tiene que ser tan sobre-protector.
—Si, bueno, vayan a la sala, seguiré con la mesa.
—Tranquila Iveth, yo te ayudaré, Niall no es confiable —dice Louis, mientras pone los cubiertos que encontró, en la mesa.
—Si, claro, y tu eres el más responsable del mundo.
—Obvio, bitch.
—Ok, sientense chicos, que las hormonas del amor no los sulfuren —Y no podía faltar el estúpido comentario de Harry para cada situación.
En la tarde...
—Adiós chicos, espero que no se hayan molestado por nuestra presencia y gracias por la deliciosa comida, Iveth, te salió muy rica.
—Gracias, Niall, y tranquilo, no molestaron, estoy segura de que si estaba sola con sólo estos dos idiotas mi domingo iba a ser aburrido.
—¡Hey! —reclama Liam.
—Eso me entró en el alma, Iveth —dijo Harry poniendo dramáticamente su mano en su corazón.
—Por favor, Iveth, son chicos geniales, pero no nos superan, daaa ¿Verdad Zayn? —empezó a decir Louis.
—Claro, pero hicimos nuevos amigos hoy ¿O no chicos? Aparte, conocimos a la enamorada de Niall.
—¡Zayn!
—Yaaaaa.
—Es cierto, nosotros hicimos nuevos amigos hoy Liam, también conocimos al enamorado de Iveth —Khé.
—Ok, gracias por venir chicos, adiós, nos vemos otro día, all the love.
—¡No me robes la frase, Iveth!
—Si, lo que sea.
—Adiós Iveth, Harry, Liam —dijo Niall mirándonos a cada uno.
—Adiós chicos —dijeron Louis y Zayn al mismo tiempo ¿Cómo pueden ser tan conectados?
Niall.
Estamos yendo a mi departamento, Zayn se quedará una semana conmigo ya que todavía no empiezan sus clases en la universidad.
—Tu enamorada es muy buena chica, Horan, no puedo creer que casi la comiste con sus hermanos presentes.
—¡Que no le hice nada! ¡Dios! Sólo estaba poniendo bien su cabello, ya les dije.
—Niall, ni Harry, que era el más estúpido entre nosotros te creyó.
—Lo que digan.
—Sólo te diré una cosa más, Niall. Conquistala, se nota que vale la pena.
—Lo sé. Haré lo que pueda.
—No tienes que trabajar mucho, ella está loca por ti Niall.
—Y yo por ella —dije susurrando para que lo escuchen.
—¿Qué dijiste?
—Nada.
—¿Ok?
Si algo pasa ente Iveth y yo, quiero que ella sea la primera en saberlo.
-Yani.
ESTÁS LEYENDO
El Cajero de Doots | N.H ♡
FanfictionNiall: Un nuevo cajero en el Supermercado Doots. Iveth: Una universitaria de tercer año que recién se mudó. ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Qué pensará Niall de Iveth? ¿Qué pensará Iveth de Niall? Sólo lo sabrán leyendo "El Cajero De Doots"