14

686 51 0
                                    

Niall.

—¿Te divertiste con Iveth? —Le pregunté a Ivana durante el trayecto a mi departamento.

—Si, es muy divertida, llevame más seguido a su casa.

—Hay que preguntarle a ella, yo no puedo sólo llevarte y ya.

—De acuerdo.

La verdad me sorprendí que Iveth no quiera que la lleve a un super restaurante y que coma una super cena con un super precio, sólo optó por lo sencillo, y eso me gusta.

Iveth.

Ya es sábado, Dios, estoy tan nerviosa que me levanté a las 7 de la mañana, esperaré a que sean al menos las 9 para ir al supermercado. Claro, tengo que ir a ver a mi hombre, lo vi toda la semana ¿Por qué no verlo hoy también?

Mientras iba al supermercado estaba tan sonriente, definitivamente nada podrá arruinar este día.

Al entrar, saludé a una de las limpiadoras, luego vi hacia las cajas, y efectivamente, estaban Niall y Louis hablando.

Fui directo a buscar mis compras para que no me mire, Dios, siento que me estoy sonrojando.

Cuando por fin llegó el momento de pagar las cosas fui a la fila, hoy había más gente.

—Hola Niall —dije sonriendo, cuando por fin llegó mi turno.

—Hola Iveth.

—Hola Louis.

—¿Qué tal Iveth? ¿Lista para tu super cita? —dijo Louis, genial, hizo que me volviera a sonrojar.

—Louis, déjala en paz.

—Es toda tuya, amigo mío.

No pude evitar soltar una risa al ver que Niall negaba con su cabeza.

—¿Ves? Hasta ella lo admite.

—Yo no dije nada.

—Pero si piensas algo.

—Ay, cállate.

—De acuerdo.

Al pagar todo ya me iba a ir, pero Niall agarró mi brazo, haciendo que me volteara.

—No olvides nuestra cita —dijo sonriendo.

—Claro que no. Adiós Louis, nos vemos Niall —dije guiñándo un ojo en su dirección.

—Adiós —dijeron los dos al mismo tiempo.

Al llegar a casa, sólo limpié un poco, vivo sola y no soy muy desordenada, por lo que no hay mucho trabajo.

Cuando llegaron las 12 me dispuse a hacer algo para comer, la verdad no tenía hambre por los nervios, pero no me quiero desmayar en plena cita.

Al ver que eran recién la 1 de la tarde, me acosté a dormir un rato y calmarme un poco.

-Yani.

El Cajero de Doots | N.H ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora